Messi vs Cristiano Ronaldo

Tema en 'Fútbol' iniciado por Bluble, 19 May 2012.

1. Bluble

Bluble New Member

Hace unos días Ronaldo en una entrevista en tono de broma y lo dijo sin duda graciosamente, menciono que el era mejor jugador de fútbol que Messi, algunos lo pueden creer realmente pero los premios y títulos como cantidad de goles no dicen lo mismo pero siempre existió esa pica entre ellos dos. Como todo es cuestión de gustos pero cuando la calle comenzó a opinar ahí comenzó el debate que uno es mejor que el otro en la cancha porque tiene mas habilidad y es mas completo futbolisticamente o que las grandes marcas los buscan para sus publicidades por algo sera.

Específicamente Ronaldo dijo en el programa de la CNN World Sport "mejor que Messi, y el Real Madrid mejor que el Barcelona", tambien dijo "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro".

1288978100cristiano_ronaldo_vs_leo_messi_3116%5B1%5D.jpg FONDO.jpg

versus-cristiano-ronaldo-vs-lionel-messi.jpg 659b92ec-dd3e-11e0-b3cb-005056990095.jpg_1127256184.jpg

lionel-messi-vs-cristiano-ronaldo-73.jpg fifa_world_player_es_kaka_segundo_leo-messi_y_tercero_cristiano-ronaldo.jpg

cristiano-ronaldo-kaka-lionel-messi.jpg messi-vs-cronaldo.jpg

Cristiano-Messi1.jpg messi-vs-ronaldo1.jpg

Si tuvieras que decidir entre un jugador y otro cual te parece mejor?

Messi o Ronaldo ?

2. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: Messi vs Cristiano Ronaldo

Para mi son dos grandes jugadores , cada uno en su estilo son ext raordinarios. Además Ronaldo cuando dijo que es mejor que Messi, lo dijo entre grandes sonrisas, no fué para crear un malestar.

3. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Los dos son grandes, cada uno con su estilo ...

4. Caro

Caro New Member

estéticamente me gusta mas Ronaldo

Compartir esta página