Mi novia me pidió tiempo? que tengo que hacer?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Linuxero, 14 Dic 2009.

1. Linuxero

Linuxero New Member

Mi novia me pidió tiempo? que tengo que hacer?

4 años duramos, me pidió tiempo por que caímos en la rutina y no esta segura de quererme como pareja o amigo, y quiere tiempo sola, que puedo hacer? como la conquisto otra vez sin abrumarla? :(

2. Faraday

Faraday New Member

hombre cuantos años tienes?
    eres paciente? porque te aconsejo que lo seas y observes mucho.
    Uno se desvive por volver a conquistarla, cuando ella diciendo que quiere tiempo lo que realmente quiere decir es que AHORA no quiere estar contigo... quieres una mujer asi? pues no. tomate el tiempo tu. Quien sabe? dentro de unos meses (por eso lo de la paciencia) es muy probable que levante el telefono o te escriba un mail diciendo " queria saber como estabas, despues de 4 años sos alguien importante para mi y me importas a pesar de que hayamos terminado" y es muy probable que te encuentres en otro escalon de tu vida, buscando otra cosa y veas las cosas con mas claridad, puede que vuelvas, como tambien puede que digas "que ciego estaba" .
    fuente: experiencia propia
    si, ella volvio, pero gracias a su tiempo encontre con quien pasar el mío... y no lo cambio por nada.
    animo!

3. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Hola, tómate ese tiempo, no se te ocurra comenzar a insitir aunque creas que lo estás haciendo con sutiliza, busca mantenerte ocupado en otros asuntos, nadie puede decir si ella volverá o no, fueron muchos años, también hay que ver la razón por la que ella tomó esa alternativa. ¡Animo chico!

4. manu10

manu10 New Member

estoy de acuerdo con Yrama yo creo que ademas tenes que renovarte cambia un poco, liberate

que se de cuenta que no sos el mismo tipo aburrido de siempre

suerte che:cool:

5. Ska-pado.

Ska-pado. usuario durmiendo

No quiero que caigas en hacerte la cabeza pero esas son las clasicas excusas que siempre ponen la mayoria de las mujeres "no sos vos, soy yo" "ya no es como antes" " quiero un tiempo para estar sola" "te amo pero quiero estar sola para ver si en verdad es lo que siento.." aparte fijate que te dijo que no sabe si te quiere como pareja o amigo con 4 años de relacion? creo que tuvo tiempo suficiente para darse cuenta y decidirse.
    Yo como muchos tengo la teoria de que las mujeres el 99% de las veces cuando se sueltan de una "liana" es por que hay otra para colgarse.. espero que se entienda la metafora.
    Comparto con los 3 foreros que comentaron solo puedo agregar que trata de alejarte lo mas posible de ella no la llames, no mandes sms, mail, desadmitila del msn, borrala de cuanta red social participen (como Facebook, Twitter, Fotolog, Hi5, etc etc) y que no se ocurra entrar para ver "como esta".
    Es muy dificil es cierto pero eso te va a ayudar a estar mejor vos y quien te dice quizas vuelva con vos, pero para eso tiene que darse cuenta que te perdio y con rogarle y estar atras de ella solo la alejas mas, si te alejas y no tieneni una noticia tuya no vuelve es por que esa mujer ya no vale la pena y no creo que quieras una mujer asi a tu lado..

Respondiendo a la pregunta concreta que debes hacer? nada, solo alejarte de ella que sienta que te perdio y el tiempo lo dira.

6. Faraday

Faraday New Member

tiene razon skapado, tienes que juntar coraje y borrarla del facebook, fotolog, twitter, tuenti, hi5, todas esas cosas borralas, es mas, ve a tu facebook y pon que tu informacion solo la puedan ver tus amigos y no los amigos de tus amigos. El paso mas dificil es borrarla del msn, pero no solo eso, sino borrala y desadmitela. te sentiras mas aliviado, mas tranquilo, llora todo lo que sea necesario hasta que te aburras de llorar. a mi lo que me sirvio mucho fue tratar de no estar en la pc. obviamente si uno no tiene nada que hacer va y se sienta, pues justamente eso, ocupa tu tiempo, sal con tus amigos, amigas, conoce lugares nuevos, veras que 4 años en verdad no es nada, y cuando menos te acuerdes tus hormonas estaran activas nuevamente
    saludos

7. elmapuche

elmapuche New Member

se te vino la noche, comparto con los compañeros

8. papucho2008

papucho2008 New Member

estimado linuxero:comparto todos los posteos anteriores. a mi me paso exactamente lo mismo,solo que con 3 años y 8 meses de relacion,proyectos,famiklia,etc.. me costo horrores porque estaba metido hasta el carajo..era ella y despues yo.los primeros meses son duros.yo no la llame nunca mas y ella cada tanto llamaba a ver como estaba.por mas que me estaba haciendo mierda x dentro,le decia que estaba excelente,que estaba saliendo,etc.por que? la mina te kiere ver arruinado,hecho un trapo de piso para poder hacer con vos lo que kiera y manejarte a su antojo.entonces le pica que vos estes re-bien,entendes?me pelee en marzo.en noviembre volvio solita, pidiendo de volver..sabes que paso? en ese interin,voltee todo lo que se me puso adelante(TODO..jaja!).y conoci otra piba que es mi actual pareja.de mas esta decirte que hoy 24/12/2009,me sigue llamando.. y ya no puedo volver..la mujer de la que me enamoré,se murio el dia que me dejo a punto de suicidarme y le importé un sorete.por eso hoy no me importa nada de lo que le pase.primero estas vos,segundo vos y tercero vos..es un poco egoista pero es asi..pensalo o consultalo y vas a ver que es verdad..yo no lo creia hasta que me paso...un abrazo capo y ojala todo te salga como deseas..

9. LEOM77

LEOM77 New Member

Comparto todo lo que te han dicho en especial lo de ska-pado y papucho2008, cuando las mujeres piden tiempo es por que ya esa chispa que algun dia sintieron por uno ya se apago y estan pensando en otros horizontes, asi que olvidate de ella y mira para otro lado, piensa en otras cosas, otros objetivos, invierte tu tiempo en todo lo que dejaste por ella y disfruta de la vida, ya que entre mas sigas pensando en ella mas duro sera olvidarla, aprovecha esta magnifica oportunidad que te brinda la vida para encontrar esa persona con la cual te complementes y piensen en armonia todos dos para un mismo lado y no como ella que ya no te quiere y tu si... El amor es un sentimiento increible pero tiene que darse en los dos por igual de resto no funciona, amor por lastima que pereza, entre mas de 6000 millones de habitantes esta esa mujer que realmente es para ti...

animo y para atras ni para coger impulso...

10. dinoflr

dinoflr New Member

simple.... buscate otra y disfruta de otros 4 años, pero esta ya fue....

Compartir esta página