Monotributo A Monto maximo para facturar

Tema en 'Economía' iniciado por Pepino68, 15 Oct 2011.

1. Pepino68

Pepino68 New Member

Pregunta sobre Monotributo categoría A, cual es el monto máximo que un monotributista de esta categoría puede facturar por cada Factura, tengo la duda si son $900 pesos y también quiero saber si se puede facturar en dolares en el supuesto caso de que el cliente sea extranjero o que el servicio sea del exterior ?

Muchas gracias!

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Monotributo A Monto maximo para facturar

amigo, la categoría A ya no existe, fue eliminada en la reforma de hace dos años. Actualmente la menor es la B, con la que se pueden facturar hasta $ 24000 por año. La cuota mensual es a la fecha de $ 219. El máximo por cada factura es de $ 2500 Para cualquier categoría.

3. Flor

Flor New Member

Estos aportes ayudan a saber como manejarse , mucha mas si tenes negocio

Gracias Daniel, muy util

4. Cuevana

Cuevana New Member

categoria A seria la que es temporaria ?

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

No, no, amigo, no existe más categoría A ni categoría temporaria o eventual.

6. Cuevana

Cuevana New Member

y como se hace si quiero tener monotributo temporario ? me sorprendiste con la respuesta no tenia idea

7. Daniel

Daniel Daniel A. M.

¿vos decís si querés inscribirte por un plazo determinado Y temporario? no existe esa posiblidad hoy en día, pero ya es así desde enero 2010 ¿te puedo asesorar en una caso en particular? Te podés dar de alta en la B y luego de baja. Pero no lo hagas sin consultar alguien que entienda

Compartir esta página