navideñas para colorear

Tema en 'Estudios' iniciado por Sandri, 7 Dic 2012.

1. Sandri

Sandri New Member

buscas imágenes navideñas para colorear en este tema les quiero compartir algunas que a los mas chicos de la casa les puede llegar a gustar, podes encontrar desde dulces de bastones, medias navideñas, osos, papa noel, arboles de navidad y muchas cosas mas para colorear, estas imágenes navideñas para colorear podemos elegir las que queremos pintar y imprimirlas para que podamos pintar todos juntos, después podemos pensar en que cosas podemos hacer con ellas, se me ocurre hacer cuadros, tarjetas, postales todo con las imágenes navideñas para colorear que les dejo acá en el tema, si se les ocurre algo mas me van avisando así dejamos ideas para todos

bola-de-navidad-38549.jpg dulces+de+navidad+para+colorear-d1.gif

muneco-de-navidad.gif dibujo-4.jpg

Corona-Navidad-04.gif 76916d1354305347-imagenes-navidenas-colorear-dibujos-colorear-de-navidad-arboles-de-navidad1.gif

campanas%20navideñas.jpg 15559-4-vela-de-navidad.jpg

estrella-infantil-para-colorear.gif 1-yhj_65z.jpg

navideñas para colorear, después les dejo algunas mas.

2. Sandri

Sandri New Member

Respuesta: navideñas para colorear

Espero que cada una de estas imágenes navideñas para colorear sean lo que estan buscando para trabajar con los chicos o para vos para hacer tarjetas o postales con tus propias manos.

7images_stories_recursos_infantiles_laminas_angel06.gif

caramelos-de-navidad-17665.jpg

Navidad+para+colorear+7.gif

colorear-muneco-de-navidad.gif

dibujos%20de%20navidad%20para%20pintar_0.jpg

2.gif

1329-4-postal-con-casa-navidena-para-colorear.jpg

7-dibujos-colorear-navidad-g.gif

baston+de+navidad+para+colorear-d1.gif

1321-4-postal-navidena-con-santa-claus-para-colorear.jpg

navideñas para colorear si tenes algunas mas para compartir dejalas en este tema, te dejo saludos, y deseo que hagas buenas creaciones. tambien mira que buenas imagenes http://www.nocturnar.com/forum/perfiles/625716-navidenas.html hay en este tema

Compartir esta página