No eres tú, soy yo

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Dog Planet, 8 Abr 2012.

1. Dog Planet

Dog Planet New Member

No existe peor frase para justificar que querés dejar a alguien que ya no amas o que nunca amaste o quisiste que No eres tú, soy yo a veces las personas no saben ser sinceras con sus sentimientos y prefieren hacerse los culpables del porque esta relación no funciona pero es todo mentira. Hasta se hizo tan popular esta frase tan lamentable que se hizo una película al respecto donde una mujer que teóricamente estaba felizmente en pareja con otra lo deja diciendo que no es el, soy yo y dejando a su pareja engañándolo con otro.

5f5cb7e0f7f1280a5264858abbe9081e.jpg

no-eres-tu-soy-yo-300x350.jpg

colectiva-no-eres-tu-soy-yo.jpg

tre_3.jpg

1776696_640px.jpg

noerestusoyyo.jpg

no_eres_tu_soy_yo_06.jpg

No eres tú, soy yo no es una frase que queremos escuchar en nuestra vida pero esta presente, a ustedes le sucedió algo parecido ? no es preferible que nos digan no te quiero mas que engañarnos diciendo que la culpa es de ellos ?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: No eres tú, soy yo

Cuando se termina el amor, hay que tener la valentia como personas de bien en decirlo, asi no se lastima, pero es callar, el dolor luego es doble y te deja una amargura para siempre.

3. El Reportero

El Reportero New Member

Cuando se termina el amor? estás anamorada realmente? si engañas estuviste enamorada? a mi me parece que no.
    Pero en todo caso ante el supuesto amor, cuando este se termina, mejor es hablar claro y directo, sin complejos de decir las cosas que corresponde pero con altura, no herir al otro ni dejar huellas muy tristes y dolorosas en el camino.

4. martinoca

martinoca New Member

como detesto esta frase ufff

Compartir esta página