Para estar bien y mejorar nuestra calidad de vida no es necesario encerrarnos durante

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Larubia, 13 Sep 2009.

  1. Larubia

    Larubia New Member

    Cuando vayas a ejercitarte puedes comer algo liviano y balanceado, comidas ricas en fibras como: jugos de frutas o vegetales, lima y zanahoria. Frutas frescas como manzanas, sandías, uvas y naranjas. Bebidas deportivas, sandwiches de pan negro, barras energizantes, cereales con leche y huevos hervidos, son algunas de las sugerencias para comer antes de hacer deporte.
    Lo que no es recomendable comer son aquellas comidas ricas en grasas, sobretodo porque son de lenta digestión.
     
  2. papoismo

    papoismo New Member

    Re: Para estar bien y mejorar nuestra calidad de vida no es necesario encerrarnos dur

    tenes razon pero te falto mencionar q es mejor consumirlos minimo una hora antes de cualquier ejercicio en especial por q el proceso digestivo consume unas pocas calorias y no resulta una idea brillante terminar de comer algo y hacer algun ejercicio q implique grandes esfuersos fisicos lebantar pesas, nadar etc personalmente sicomo antes de entrenar es algo ligero y 2 horas antes de empezar mi rutina y si estoy en entrenamiento de desarrollo muscular como a los 15min de aver terminado mi rutina y una ciesta de 20 min no cae mal en ese tipo de entrenamiento
     

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