Para marcar hay que hacer con menos peso?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por xmen, 10 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmen

xmen New Member

Para marcar hay que hacer con menos peso puede ser? y con mas repeticiones por que ejemplo si hago 10 repeticiones hacer 20 o 15 pero con mucho menos peso?

2. robert21

robert21 IronMan FOX

MMM nooo, deberias trabajar al 85% de tu peso maximo con 8 repeticiones a 30 segundos de ejecucion, ahislando el musculo, sin realizar ejercicios compuestos, trabaja por sistemas energeticos para marcar, no te guies por las revistas, si lees al principio de la revista nadie se hace cargo de la informacion detallada, y cualquier porqueria que hacen se marcan los gordos mogolicos adictos a las drogas!!Entrena con inteligencia y segui una buena Dieta, sino preguntale a tu profe, para que mierda estudio no?..o vas a gym de Lammer, don el Instructor lee las revistas para sacar las rutinas, y recomienda esteroides para crecer?.. gordos drogadictos

3. kakaroto1982

kakaroto1982 New Member

NO LA VERDAD ES QUE PARA MARCAR TENES QUE HACER UNA DIETA PARA DESGRASARTE, LA CANTIDAD DE REPETICIONES NO CUENTA, Y SI QUERES MARCAR PRIMERO TENES QUE TENER ALGO DE MASA MUSCULAR, SI NO LAS UNICAS MARCAS QUE VERAS SON LA DE TUS HUESOS Y TAMBIEN PODES AYUDAR CON ALGUN QUEMADOR DE GRASA O ALGUN ESTEROIDE, MUCHOS TE VAN A DECIR QUE ES MALO PERO FUMAR O TOMAR ES MAS DESTRUCTIVO QUE UNA SIMPLE TESTOSTERONA, HAY QUE DROGARSE SANAMENTE" JAJA.... SALUDOS!!!!(ye)

4. robert21

robert21 IronMan FOX

sep..obvio q la dieta esta bien.. pero drogarse..jajaja es de mogolicos sin voluntad para nada..pero bueno asi fracasan en la vida... pobres adictos a la testo!!! hay que venderselas mas barata asi se mueren mas rápido, de todo tipo de cancer, problemas cardiacos, renales, menos neuronas, problemas de erección, verguenza ante las mujeres, muy poco machos, ya no fabrican su propia testo, estan hechos unas gorditas !!! :p ...ejjejejeje hace lo que quieras KAKAroto, tampoco esta bien tomar y fumar, sigue siendo de mogolicos antiatleticos.. osea Discapacitados Mentales... nose aun como logran manejar la pc.. :D

5. kakaroto1982

kakaroto1982 New Member

gracias por la respuesta robert21, pero vos seguramente sos una persona que no fuma , toma , no sale de noche, no dice malas palabras,jeje y yo me pregunto , para que vivis? para jusgar a la gente y tildar de " mogolicos" a los que no pienzan como vos, aparte vos si no tomas nada como podes saber los efectos que causa un esteroide,sabias que fueron hechos para tratar a gente enferma y con problemas de crecimiento, el jugador de futbol MESSI cuando era chico usaba sth que es una hormona de crecimiento y que lo vamos a bardear por que usaba eso? el chabon es un idolo y si queres jusgar a alguien habla de maradona que es un negro que se droga con boludeses y le da mal ejemplo a los pibes por que lo que el usa no lo hace mejor futbolista ni mejor persona solo lo hace escapar de la realidad un toke y nada mas....

6. robert21

robert21 IronMan FOX

kakaROTO:
    ejejjeje es Fácil, estudia por Favor, los libros no muerden, no seas un ignorante de Internet y revistas, los esteroides fueron creados en los años 40, principalmente para atender niños desnutridos en el Estado de Senegal África, médicos que se dedicaban al área de deportes aún no eran deportólogos, vieron que dichas hormonas, ayudaban al desempeño físico, pero con consecuencias, entre ellas que el cuerpo deja de segregarlas por si solo, produciendo así en el hombre aumento de andrógenos (H femenina), deficiencia Renal, aumento del miocardio, ineficiencia en las funciones hepáticas, y se multiplicaba las células cancerígenas entre ellas las óseas, intestino, próstata..etc …. Crearon otras sustancias químicas que ayudaban a contrarrestar los efectos llegando a cócteles de pastillas como el de Coleman de casi (63 capsulas!!!) Así en los años 80, se prohíben debido a sus consecuencias, y comienza un arduo trabajo para eliminarlos de los deportes con controles antidoping mas finos, para entonces ya había y sigue habiendo un esteroide para cada rama del deporte, el coctel mas grande es el de culturistas y jugadores de Rugby porque te crees que no están en las OLIMPIADAS?.. Otra cosa mas Búscame un informe de fuente confiable donde diga que Messi tomaba esteroides ¿? El flaco es un asco es invento de la FIFA hace una jugada cada 10 partidos.. (vos también compraste??, te venden arena en el desierto pelotudo) (en mi opinión hay mejores..) Búscame otra persona que este Orgullosa del consumo de fármacos-esteroides para estar 100%, después de dejar las competencias mmm búscalos, están bajo control medico psiquiátrico y que ganaron? Olimpia, Iron MAN¿? No le ganaron ni a la voluntad ni a la vida .. Estudia!! Y por favor, no hables sin saber podrías ser “un MOGOLICO mas que consume esteroides” otra cosa mas si te animas voy a ir a un TORNEO, de fisicoculturismo, se realiza el 15-11 voy como soy CLASICO y natural, quiero ver que tan lejos me ves de los que toman, es mas si tomas ponete la tanga y te invito a competir si SOS bueno. Yo no “jusgo”, juzgo a los consumidores de esteroides como mogólicos!!! Burro, estudia ni escribir sabes es JUZGO no “jusgo” como escribís vos.. Gente como vos en el gym me pregunta que tomo.. mi respuesta es “SOS Mogolito??” saludos estudia burrito..no es por nada, no metas a los estupefacientes son otras drogas tambien muy tóxicas..

7. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

yo por mi parte pienso que la repeticion del ejerccicio es valedera primero con menos peso y despues de apoco ir aumentando, por que si trabajas los musculos con demaciado peso de una podes dañarlo y joderlo, y por supuesto es inportante una dieta, pero no dieta para adelgazar sino una dieta con proteinas y vitaminas. te aconsejaria que antes de hacer una dieta primero consulta con un nutricionista, que el te va a decir que comer.

saludos y sean felices

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página