Perro Bulldog Americano

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Carolina Garcia, 9 Jun 2013.

  1. Carolina Garcia

    Carolina Garcia New Member

    Bulldogs americanos son una raza fuerte, corpulento, pero también son extremadamente ágil y rápida. Tienen un amplio pecho y cuello cónico, muscular que puede o no tener una ligera papada. Las características de la raza un fuerte huesos, compacto cuerpo con extremidades rectas y fornidos miembros posteriores. Tienen cabezas amplias, cuadradas con un surco pronunciado, mejillas musculares y un hocico en forma de caja. Su parada es prominente, definidos y profunda. Los dientes bien desarrollados se reúnen en un apretado prognatismo o una mordida de tijera. American Bulldogs tienen una variedad de tipos de oído aceptable como colgante, compungidos por la mitad y se levantó. Varía el color de su ojos. El Bulldog americano tiene labios negros, holgada y una nariz negra. Su cola es baja y forma cónica a un punto. Existe una variedad de colores para abrigo corto, áspero, ceñida de Bulldog americano. Muchas variaciones de blanco, atigrado, marrón, rojo y tan son aceptables para mostrar.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-bulldog_americano.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-caes-bulldog-americano.jpg
    Bulldogs americanos son obediente, valiente y protector, pero no deben ser agresivos. A pesar de su reputación, Bulldogs americanos hacen maravillosas mascotas de la familia. Mientras que son capaces de ser competitivo con otros perros, ellos no deben iniciar un desafío injustificadamente. La raza no es hostil, aunque tienen una disposición genética hacia actos heroicos, la valentía y la lucha. Cuando bien levantada y suficientemente capacitado, American Bulldogs hacer excelentes compañeros. Son naturalmente buenos con los niños y adaptan a los deseos y necesidades de su propietario. El Bulldog americano tiene una alerta, inteligente y seguro de disposición, y tienen fuertes instintos de protección. A veces receloso con los extraños o agresivo hacia otros perros, es importante para un Bulldog americano que obediencia capacitados y son sociables a una edad temprana.



    American Bulldogs son propensos a la displasia de cadera. Son una raza relativamente duradera y a menudo puede vivir hasta 16 años. Promedio de 11 cachorros por camada.

    Esta raza es propensa a la sordera, así como problemas de ojos y piel. A veces consiguen erupciones y llagas entre sus dedos debido a alergias. A menudo una dieta libre de carne y pollo puede ayudar a irritaciones de la piel de límite.


    Muchos de los primeros Dogos vinieron a Inglaterra y América con sus amos. El Bulldog Inglés fue criado hasta un tamaño más pequeño y una más suave a la personalidad, pero la variedad americana seguía siendo feroz y grandes en comparación. Justo antes y durante la WWII, la versión americana fue extinto. Este desarrollo decepcionado a un hombre con el nombre de John D. Johnson, por lo que reunió a las mejores especies que pudo encontrar. Luego procedió a criarlos. Muchos afirman que John D. Johnson es el único responsable de impedir que el Bulldog americano extinto. American Bulldogs tienen muchos talentos naturales incluyendo seguimiento, guardar y tirando de peso. También hacen perros guardianes, trabajo, caza y granja excelente.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-BULLDOG-AMERICANO-2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-Julie_Pengilley_American_Bulldog1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-bulldog-282x300.jpg


    John.D. Johnson finalmente encontró otro caballero que también fue referido a la prevención de la extinción de esta raza, Allen Scott. Conjuntamente fueron hacia el sur a comprar los blancos sur ol ', (preferencia de Scott s), el tipo de rendimiento, alto y leggy, mientras que Johnson prefería el tipo estructura de Bulldog americano, raza de trabajo con las piernas curvadas, más cortas y muy musculosas. Finalmente esta diferencia separa a los dos hombres, ambos creyendo en sus opciones personales.


    Abrigo corto, áspero de Bulldog americano es fácil de preparar y cuidar. Cepillado con un cepillo de cerdas firmes ayudarán en el proceso de vertimiento. Esta raza debe ser bañada sólo según sea necesario. Son muy guardianes y a la defensiva.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-bulldog-americano1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-bulldog-americano.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-nitro03.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-American_Bulldog_600.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-american_bulldog_88430.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-Bulldog_americano.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-bulldog_americano_-_razas_de_perro_-_petclic.com_1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-vu9s7v7m.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-american_bulldog.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-Secundaria.2008_08_07_02_17_55_17F2_recortar_bulldog_americano.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-bulldog-americano2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-historia-20101129112428.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-AmericanBulldogCoreah.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-americano-f_62761640-3a6f0e62.jpeg


    American Bulldogs necesitan una buena cantidad de ejercicio. Lo hacen mejor en hogares con al menos una yarda de tamaño medio, pero puede tolerar un apartamento o una casa sin uno si son suficientemente ejercitaron. Debido a su inactividad en el interior, largas caminatas y otras formas de ejercicio son necesarias para garantizar su felicidad física y mental.
     

Compartir esta página