Perro Bulldog Inglés

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Martina Gonzales, 14 Jun 2013.

  1. Martina Gonzales

    Martina Gonzales New Member

    (Bulldog) Aunque Bulldogs tienen comparativamente pequeñas tallas, son robustos, excepcionalmente robusto y ampliamente construido. Tienen piernas musculosas que se fijan en ángulo recto y contribuyan a "waddle" de la raza. Sus cabezas son gruesos y de tamaño muy grande con las mejillas que llegan a los lados de sus ojos. Bozal de Bulldog es corto y pug y cuenta con una nariz negra amplia con fosas nasales ancha. Su labio superior es pendiente y se cierran sobre una mandíbula prognatismo. Bulldogs tienen ojos oscuros redondos conjunto lejos aparte y un par de orejas pequeñas y finas que se doblan hacia atrás. Su cola corta se llevan a la baja. El pelaje de esta raza existe en varios colores como rojo, decoloración rojo, blanco, atigrado, amarillo pálido o leonado. Muchas capas de esta raza son una mezcla de varios de los colores anteriores.


    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-cachorro-bulldog-ingles.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-perros-bulldog-ingles-p.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-Bulldog-Ingles-perros-costosos-razas-pedigree-caros.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-bulldog-pep.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-Bulldog_ingles.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-simpaticos-perros-bulldog-ingles-excelente-compania-hogar_1_1197859.jpg

    Carácter

    A pesar de la expresión facial "gruñón" de 'Bulldogs, son uno de los más amable y más suave de todas las razas de perro. Buscar afecto humano y buscan constantemente la atención. Los propietarios de esta raza deben asegurarse a dedicar tiempo y energía a esta raza para no convertirse en solitarios. Bulldogs hacen excelentes mascotas de la familias y generalmente se llevan bien con otros animales domésticos, pero pueden llegar a ser receloso o feisty hacia perros extraños. Como cachorros, Bulldogs son muy vibrante y lleno de energía, pero suave hacia fuera y frenar como llegan a ser mayores. Los Bulldogs son conocidos por sus habilidades de guardián, pero no atacan a la gente. Esta raza babea y ronca muy fuerte.
    *
    El Bulldog Inglés deben ser conscientes de que esta raza puede llegar a ser destructiva si ejercita menores o menos estimulado. Algunos son conocidos por ser chewers excesivos y esta raza debe ser siempre con juguetes

    Debido a la nariz de pug de Bulldog, es susceptible a problemas respiratorios. Algunos Bulldogs también tienen fuerza pequeña. Mala vista es también una preocupación de salud para esta raza. Cachorros de Bulldog frecuentemente nacen por cesárea debido a sus enormes cabezas. Los Bulldogs son propensos a flatulencia que puede ofender a algunas personas. También tienen más probabilidades que la mayoría de otra razas de perro desarrollar infecciones de la piel o sufrir golpes de calor. Bulldogs tienen una vida útil que varía, pero el promedio es de 13 años. Esta raza es de 4 a 5 cachorros por camada.
    *
    La esperanza media de vida de un Bulldog bien criado, de un criador superior, es de 8 a 13 años. Es extremadamente importante controlar el corazón y los pulmones según la edad de un Bulldog. Un veterinario competente detectará cualquier problema temprano suficiente para tratar la condición. Anestesia general es siempre un riesgo para los bulldogs. Más aún como la edad del perro. Una cuidadosa investigación preoperatoria es importante evitar cualquier desaparición debido a complicaciones.
    El Bulldog Inglés también pueden padecer problemas en las articulaciones debido a su estructura de hueso grande. Las infecciones del oído pueden ocurrir con frecuencia y pueden desarrollar infecciones por levaduras entre los pliegues de la piel. Estas áreas deben limpiarse con regularidad.


    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-Bulldog_ingles_02_Rosa_1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-1334747421_356324890_1-uLTIMOI-CACHORRO-DE-BULLDOG-INGLeS-BARCELONA.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-bulldog-ingles-01.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-Bulldog_Ingles_8743.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-bulldog-ingles.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-68995469_1-vendo-perro-bulldog-ingles-tunal.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-perro-bulldog-ingles.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-Bulldog_Ingles_2204.jpg
    Historia

    Los Bulldogs son descendientes de los antiguo asiático Mastín y desarrollo de la raza en realidad ocurrió en Gran Bretaña. El nombre "Bulldog" es de origen medieval y se refiere a la construcción musculoso de la raza y la agresión y la potencia con que el Bulldog atacaron originalmente toros en arenas. Esta práctica combativa fue proscrito en el siglo XIX.
    *
    Aunque suele decirse que los Bulldogs originalmente fueron criados como perros bull-baiting, esto no es realmente cierto. Bulldogs tienen una historia mucho más vieja, que data de tiempos antiguos, prerromanos en las islas británicas. En una tierra que no 'cowboys' atrapar cerdos y ganado, el granjero tuvo que utilizar la familia catch perro' para garantizar el animal por lo que el agricultor podría controlarlo con una cuerda. Mucho después de que la raza fue reconocida, el 'deporte' de bull-baiting llegó a ser popular y la raza se convirtió en mucho más ampliamente criada y utilizada para este propósito. Baiting es un término para atar un animal (generalmente llevar o toro) a un poste y luego atacarlo con perros (que más tarde desarrollado en el antiguo bulldog inglés y luego el actual Bulldog Inglés después de que la práctica era ilegal). El Bulldog de antaño era mucho más alto en la pierna que bulldogs modernos y tenía un cañón más largo y una recta, la cola de la manija de la bomba. Bulldogs modernos son una versión muy modificada que sería incapaz de cumplir con su propósito original de la granja como un perro de captura.




    Mantenimiento

    Bulldogs tienen una capa de pelo corta que es fácil de preparar y cuidar. Peinado y cepillado con un cepillo de cerdas firmes le ayudará con el proceso de vertimiento. Bulldogs deben ser bañados sólo cuando sea necesario, y la cara debe limpiarse con un paño limpio y húmedo sobre una base diaria para limpiar el interior de sus arrugas. Los Bulldogs son medios shedders.
    *
    Es muy importante asegurar que las fosas nasales y los oídos son limpios así. Semanal de la preparación de estas áreas es importante. Limpieza bajo cuerda/doblez de un Bulldog debe ocurrir varias veces cada semana y en muchos casos. Es una buena idea utilizar una solución suave de antimicrobiana tópica para limpiar estas áreas. Consulte con su veterinario para una solución adecuada. También, debido a los Bulldogs ser propensos a irritaciones de la piel, consulte con su veterinario para determinar la frecuencia del baño. No es infrecuente para bañar a un Bulldog mensualmente; baño debe realizarse con un solución/champú muy suave como HyLite - que contiene productos de jabón de poca o ninguna. Además, es importante mantener limpia los ojos. Por lo tanto, limpieza diaria (o más frecuente) es una buena idea, especialmente porque los Bulldogs son propensos a irritaciones de ojos como ojos de cereza o entropión. Limpieza cuidadosa de la zona alrededor, labios, boca de su Bulldog y barbilla después de una comida es esencial. Esto evitará irritaciones de la piel (a menudo se refleja como coloración roja) y manchado.
    Es importante que usted limpie los pliegues de la piel diariamente. Si no se toma esta precaución, el perro puede someterse a dolorosas infecciones en la piel. Asegúrese de utilizar un trapo caliente con jabón suave perro y obtener toda la suciedad y aceites de pliegues de la piel, para garantizar su bulldog una vida libre de infección.


    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-bulldog-ingles-razas_comp_bulldog_2.jpg
    Algunos Bulldogs inglés disfrutar de ejercicio, pero otros preferirían a lo largo del día se encuentran alrededor de la casa. Los propietarios de esta raza deben animar al menos un poco de ejercicio regular para promover la buena salud. Los Bulldogs son una buena opción de mascota para las familias con apartamentos o casas pequeñas. Esta raza no necesita una yarda. Los Bulldogs son sensibles a climas extremos.
    *
    Es importante entender los temperamentos de macho y hembra Bulldog es muy diferente. Es común encontrar que las hembras tienden a ser más Plácido y distante, mientras que los chicos son más gregarios, leal y juguetona. Estas diferencias son más pronunciadas con el tiempo, pero antes de que lento abajo de avanzado envejecimiento.
     

Compartir esta página