Perro Dachshund o Perro Salchicha características y fotos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Carolinaolina, 12 Jun 2013.

  1. Carolinaolina

    Carolinaolina New Member

    El Teckel es una raza de perro pequeño con un cuerpo largo, musculosos y extremidades robustas, cortos. Poseen una expresión inteligente y se llevan muy orgullosos. Su cuerpo presenta un esternón saliente y un abdomen retraído. Su cabeza es alargada, su cráneo es ligeramente convexa y su hocico largo cuenta con un sólido conjunto de mordazas. Los dientes cierran en una mordida de tijeras y sus ojos ovalados son color oscuros. Han arqueado cejas prominentes y orejas largas que son móviles y cuelguen hacia las mejillas. Cola de la raza es llevada en la línea de la espalda. Hay tres variedades de Dachshund: pelo corto, pelo largo y pelo duro. Dentro de cada una de estas variedades, hay tres tamaños diferentes. La capa de la Dachshund es brillante, liso y consistente. Puede ser sólido, bicolor, Picazo, moteado veteado o Arlequín. Color sólido Dachshunds son tan o amarillo, mientras que la bicolor Dachshunds son profundo negro, marrón o gris con manchas castañas.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-Short-haired-Dachshund.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-perro-salchicha.jpg También pueden tener marcas rucio (o manchadas) que aparecen en una variedad de colores tales como azul, negro y plata, chocolate y tan. También puede ser dobles dapples que son una mezcla de tres colores.
    Algunos son de un color raro de sólido negro conocido como sable.
    Sable es un recubrimiento negro que generalmente se encuentran en una capa de roja o crema.


    El Dachshund es afectuoso y lleno de energía. Su comportamiento orgulloso y audaz a veces limita con abrasivo, pero su racha bufonesco generalmente compensa su voluntarismo. Son valientes, travieso y tienden a tratar y entrenar a sus dueños. La raza es leal y dedicado a su familia y consigue adelante bastante bien con los niños mayores, más pendientes. Son una buena raza para viajar con, y generalmente viven felizmente con otros animales domésticos. Se ha sabido, sin embargo, celoso y irritable hacia otros animales. Todas las variedades de la Dachshund son comparativamente fáciles de entrenar. Disfrutan de ladrar y se niegan a veces a manejarse. Tienen instintos de protección moderadas. Muchos propietarios y criadores del perro Tejonero de decir que la variedad de pelo duro es más extrovertido y goofy y que la variedad de pelo largo es más tranquila.


    Basset deba ser socializado con otros perros desde el nacimiento. Basset poco sociable puede mostrar signos de agresión cuando mayores.


    El Dachshund es susceptible a problemas de disco intervertebral que pueden conducir a parálisis. Otros problemas de salud incluyen la aparición de enfermedades del corazón, problemas del tracto urinario y la diabetes. El Dachshund no debe ser sobrealimentado debido a su propensión a engordar y ser perezoso. Sobrealimentación el Dachshund pondrá tensión innecesaria en la parte posterior del perro, y también va a contribuir a la aparición de una serie de riesgos de salud graves. Esta raza vive normalmente de 12 a 15 años.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-userID_232291_originalAvatar_imagenes-de-Fotos-de-perro-salchicha-cachorro.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-dachshund-300x257.jpg
    Se recomienda llevar Dachshund de subir y bajar escaleras con el fin de evitar futuros problemas de espalda. Si en los muebles, no debe permitir para saltar de ellos mismos.
    No es raro dobles Dachshunds rucio tener problemas de visión y audición, deformidades, una ocurrencia creciente de problemas urinarios. Esto es causado por la mutación del gen blanco.


    El Dachshund que se originó en Alemania cientos de años atrás. Propósito inicial de la raza era cazar y seguir tejones, y la palabra "Dachs" es realmente la palabra alemana para "tejón". Después de muchos años de realizar esta tarea, el Dachshund evolucionó gradualmente con patas más cortas que ayudó a la raza descender dentro de las madrigueras y cavar con mayor eficiencia. Basset más pequeños fueron criados con el propósito de liebre y armiño de caza.


    Son muy protectores de sus propietarios y son muy inteligentes. Muchos conservará una racha juguetón crecen fuera de la capilla del cachorro y permanecerán todo cariñoso de sus vidas. Basset fueron originalmente criado para cazar tejones. Dachshund estándar es a pequeño para caber en los agujeros de conejo por lo que los criaron en miniatura también. Originalmente tenían pelo liso corto que no podía proteger allí la piel cuando la caza. Así que ellos fueron criados en una variante de pelo largo. El pelo más largo protegerlos del frío pero no podía protegerlos de espinos. Por lo que fueron criados en el Dachshund de pelo por cable. El pelo tirante podría protegerlos de arbustos y animales. Hay dos clases de Basset y tres tipos de cabellos. La miniatura y Dachshund estándar vienen en cabello atado con alambre, pelo largo y pelo corto. Comúnmente se utilizan a lo largo de Scandinavia para cazar todas las especies de ciervos. Ellos están entrenados para localizar ciervos, manada de al cazador y a ladrar a los ciervos que alerta al cazador. Son ideales para esta tarea porque son pequeños que los ciervos no están asustados pero Mantén sólo una corta distancia del perro ladrando y mueva lentamente a donde el cazador está listo y esperando.


    El Dachshund de pelo largo requiere el peinado y el cepillado diario y el Dachshund de pelo duro necesita preparación profesional por lo menos dos veces al año. Capa del Dachshund de pelo liso debe limpiarse con un paño limpio y húmedo.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-salchicha2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-66987609_6-Vendo-Cachorritos-de-perro-Salchicha-mini-Dacshund-Argentina.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-fotos-perros-213.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-Los-perros-Salchicha.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-69346131_2-Fotos-de-perro-salchicha-dachshund.jpg
    El Dachshund es contento de vivir en una casa pequeña o apartamento. Son una raza activa tanto en interiores como al aire libre y disfrutar de ir a pasear y jugar en el parque. Son perfectamente felices sin una yarda, pero debe dar al menos un poco de ejercicio por día. Debido a la propensión de la raza al daño espinal desalentar actividades rigurosas (como salto).
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-salchicha-salchicha.jpg
    Basset es perros muy dóciles y realizan bien en ensayos de teatralidad, rallies y otras competencias.
     
  2. Lupe Mendocina

    Lupe Mendocina New Member

    Respuesta: Perro Dachshund o Perro Salchicha características y fotos

    dicen que estos perros tienen un caracter terrible alguien tiene uno ?
     
  3. Pampita Carolina

    Pampita Carolina New Member

    Respuesta: Perro Dachshund o Perro Salchicha características y fotos

    mi mama tuvo uno y dice que tiene su personalidad le destrozo todo la verdad que son lindos pero no tan tranquilos como los podemos ver en las fotos
     

Compartir esta página