Perro Galgo español

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Carolina Garcia, 9 Jun 2013.

  1. Carolina Garcia

    Carolina Garcia New Member

    El Galgo español (Galgo español) es muy parecido al Galgo pero no es tan común en los Estados Unidos. Una pequeña cabeza redonda conduce a su hocico estrecho. En comparación con el resto de su cabeza, tienen ojos grandes, que son generalmente marrón. Sentado al lado de su cabeza es dos pequeñas orejas plegadas. Líder de su cabeza pequeña es su cuello largo y estrecho que se detiene en sus hombros anchos y un pecho profundo. Una hundida en el estómago hace que el resto de su cuerpo que es delgado y frágil. Su extremo de piernas largas y flacas con patas sorprendentemente pequeñas. Que cubre su cuerpo es pelaje corto que siente lo mismo que el galgo más común. La piel puede venir en cualquier color, pero los más comunes son el leonado, atigrado y manchado de negro.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-Galgoesp2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-galgo_espanol.jpg
    Imagen de Perro Galgo Español

    El Galgo español es un perro dulce y trabajo duro. Bueno con la familia y extraños, esta raza es un perro amigable de la gente. Sin embargo, no son buenos con niños pequeños ya que su piel puede ser fácilmente lastimada. Pequeños animales y el Galgo español no consiguen adelante; sin embargo, les encanta a la compañía de otros perros. Esta raza es muy sensible por lo que debe hacerse entrenamiento suave para evitar que se convierta en malestar.

    El Galgo es muy bueno con los niños pequeños y es muy suave. También son gato amable si se socializan desde nacimiento. Esta raza no requiere mucho ejercicio. Tienden a han irrumpido de energía, pero están contentos a dormir casi todo el día. Tienen la resistencia de la greyhound, pero no se puede ejecutar como rápido ya que son criados para la caza. Galgo es un nombre celta, Gal se deriva de los galos. Esta raza es bastante sana y tiene algunos defectos genéticos como se trata de una gran piscina de gene.

    Tamaño 23-28 pulgadas

    El Galgo español es bastante saludable con sólo unos pocos problemas de salud como la epilepsia, cáncer, síndrome de intestino irritable, engordar y enfermedad periodontal (Piorrea). Para un perro grande, el Galgo español tiene una larga vida útil de 12-15 años.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-galgo2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-foto-raza-galgo-espanol.bmp http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-1234970055.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-galgo-espanol.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-perros-galgo-espanol.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-galgo-espanol1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-galgo1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/perro-galgo-espanol-galgo-espanol2.jpg
    Fotos de Galgo Español



    El Galgo español o Galgo español, se cree que es un antepasado de galgos árabes que entraron en España alrededor de 800 D.C. a través de los moros. Cuando el Galgo español surgió como una raza, fue adorado por los ricos españoles que apreciado su capacidad para correr rápido. Para aumentar la velocidad, empezaron el cruzamiento con otros perros rápidos. Entre los años 1500 y 1700, muchos galgos españoles fueron enviados al Reino Unido, donde también fueron utilizados para la competición. Incluso hoy en día, esta majestuosa raza puede a menudo encontrar caza en España.


    La preparación no es difícil en el elegante galgo revestido de español. Sin embargo, el cepillado frecuente es necesaria para mantener una capa brillante y para eliminar el pelo muerto. Esta raza es un perro de caza y al igual que el galgo rápido están llenos de energía. Largas caminatas, carreras o un patio grande para apagado el funcionamiento de la correa debería darse todos los días para mantenerlos felices y no aburrido.

    Galgos ni Galgos están llenas de exceso de energía. Ambas razas son conocidos por su velocidad de explosión, pero no son hiper durante el tiempo restante. Se conservan suficiente ejercicio de diversos paseos minutos 20 al día. Disfrutan descansando y un montón de sueño.

    El Galgo español necesita mucho ejercicio y no es para todos los propietarios. Esta raza no debe estar en un hogar con niños pequeños o animales pequeños pero no muy bien con otros perros. Si usted quiere un perro faldero extremadamente cariñoso, el Galgo español no es la raza correcta porque a menudo son solitarios alrededor de personas. Apartamentos no son adecuados para esta raza que necesita grandes espacios y no le gusta encasillarse.

    El Galgo español no necesita ejercicio exceso. Son perfectamente felices de quedarse dentro y sólo a veces han irrumpido de energía. Bien con los niños y no morder o picar. También hacen bien con otros perros y gatos incluso. Español galgos son perros familiares y odio absolutamente a quedar solo. Disfrutar de grupos y son muy leales a sus dueños. Están felices en apartamentos como se sacan para caminatas frecuentes.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Perro Galgo español

    Esta raza siempre me llamo la atencion por su elegancia, distincion, el Galgo Español ideaL para tenerlo en casa, es buen compañero y sociable.

    Gracias por compartir !!!
     

Compartir esta página