perros para colorear

Tema en 'Diseño' iniciado por margarina, 18 Feb 2013.

1. margarina

margarina New Member

Para los amantes de los perros no se van a resistir a estas imagenes de perros para colorear que son lo mas tierno que vi en el ultimo tiempo, como les comente antes tengo tres sobrinos de edades entre los tres años y los ocho y cuando los tengo en casa necesito tener con que entretenerlos por eso busque distinto tipos de dibujos para que ellos puedan colorear y como les gustan las mascotas les arme este tema con distinto tipo de perros hasta los de los dibujos animados están entre la colección que les dejo aquí, para que los uses, lo que tienes que hacer es elegir los que mas te gusten para luego imprimirlos y se los vas poniendo en una carpeta para que los tenga todos ordenados para pintar cuando estén aburridos en casa, siempre es mejor que estén pintando en ves de que estén mirando televisión, creo que en eso todas las mamas y las tías van a estar conmigo en eso.
    Bueno les dejo esta tanda de diez imágenes de perros para colorear para que las disfruten con los pequeños de la casa.

dibujos-colorear-perros-p.gif dibujos%20para%20colorear%20perros%202.png

Dibujos-de-perros-para-pintar.gif perro-lluvia.gif

dibujos-perros-colorear-p.gif dibujos5.jpg

2-dibujos-colorear-perros-g.gif dibujos-infantiles-perros.gif

perros.jpg dibujos-colorear-perros-g.gif

Después les dejo algunas mas porque se que les van a ser de utilidad para que ellos dibujen todo lo que quieran.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: perros para colorear

Si te gusto las imagenes que te deje espera a ver la segunda tanda de imagenes de perros para colorear, son todas de excelente diseño que a todos los niños les van a fascinar y van a querer pintarlas todas juntas, así que anda dándoselas de a poco para que no las terminen todas en el mismo día.

perro-gracioso.gif Perro-con-pelotita.gif

perros-para-colorear-5.png Perro-para-colorear.gif

dibujos-colorear-cachorros-perros-p.gif m-dibujos-razas-perros.html.jpg

63-perro.jpg dibujos-perros-2.gif

PERRO-CACHORRO-FLOR.gif perros.png

Compartir esta página