Pin Veraz

Tema en 'Economía' iniciado por Cholomaduro, 11 Dic 2011.

1. Cholomaduro

Cholomaduro New Member

Que es el Pin Veraz? me dijeron que lo podía solicitar acá pero no se donde en que lugar, ademas quería saber cuales son los puntos de venta para obtenerlo y cuales serian los beneficios, por que yo pensaba pagarlo con la tarjeta de crédito pero ahora desde que un compañero me dijo que averigüe sobre el Pin Veraz se me hizo mas complicado todo por que no entiendo bien para que sirve, si me dicen se los agradezco

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Pin Veraz

El Pin Veraz es una clave de acceso al servicio de informes, que se compra en el sitio web de Equifax Veraz si no me equivoco. No deja de ser una contraseña. Hasta no hace mucho se llamaba PIN (Personal Identification Number = Nümero de Identificación Personal) a la clave de tus tarjetas. ¿Para qué sirve en Veraz? Lo comprás y lo usás hasta que se agoten las consultas que has pagado, pero si querés hacer una sóla consulta, no me parece útil para nada!

3. Nino Dolce

Nino Dolce New Member

seria como una tarjeta recargable o algo asi? tiene cantidad limitado de usos?

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Sí, sería ilimitado a mi entender, veo que están muy interesados así que veré si obtengo más info un poco más tarde. Ahora estoy transcribiendo extractos de un libro para postearlos.

5. Las Famosas

Las Famosas New Member

el veraz por lo que veo esta evolucionando para obtenerlo en otros medios eso es bueno

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Mis posts anteriores no son correctos del todo. El Pin Veraz se compra en lugares que lo comercializan, y se vende de a uno. si quiero tres informes, tendré que comprar tres pins (o se dice pines?). Copio la info qu nos da Veraz, siempre medio limitadita.

PIN VERAZ es una forma de comprar su Veraz Personal, Veraz Personal Ilimitado o un Veraz Comercial sin utilizar su tarjeta de crédito, y en la privacidad de su hogar u oficina al momento que lo desee.

PIN VERAZ es muy simple de utilizar:
    Diríjase a cualquiera de los puntos de venta identificados con este sticker

EL STICKER DICE PIN VERAZ, NO PUDE ENLAZARLO

Allí mismo, solicite su PIN VERAZ y páguelo en efectivo (*). En su ticket de compra encontrará el código PIN.

Francamente, teniendo tarjeta, no lo veo muy práctico este sistema, pero bueno, hay quienes no quieren ingresar los datos de su plástico. Igual en ese caso se pueden acercar al Correo y comprarlo directamente. En fin, hay para todos los gustos, no?

:);)

7. Flor

Flor New Member

Disculpas por mi pregunta, pero de esto nada,El Pin Veraz se compra como cuando recargas el celular ?

Beso Dani

8. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Mirá, parece que vas a uno de estos sitios donde te venden el PIN, lo comprás, y en el ticket te figura ese número que sería la contraseña. Después volvés a la compu, vas a la web de Equifax Veraz, comprás el informe y lo pagás seleccionando la opción "Pin Veraz". La verdad no me gusta, hay muchas formas de obtener el informe pago más rápidas y sencillas. Un beso, Flor.

9. Flor

Flor New Member

Una respuesta clara para comprar el PIN Veraz

Beso Dani

Compartir esta página