Pongo a trabajar un Remis o Taxi ?

Tema en 'Economía' iniciado por Dra. Dolar, 24 Nov 2011.

1. Dra. Dolar

Dra. Dolar New Member

Dada la experiencia que tengan ustedes o por el conocimiento, que me conviene mas si tengo un auto 0 Km ponerlo a trabajar en una agencia de remises o ponerlo a trabajar como taxi. En los dos casos tengo que poner también una persona o dos para que me cubran distintos horarios tanto noche como mañana para que este en la calle el auto. Pero quiero saber mas o menos el tema de amortizaciones, que es lo que mas me conviene, aclaro que yo tengo mi trabajo esto seria como una entrada mas de dinero pero no quiero que se desvalorice rápido el coche.

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Pongo a trabajar un Remis o Taxi ?

No te puedo dar una opinión personal, te explico lo que le pasa a mis clientes. Prefieren tener un 0km como remís antes que taxi. Los requisitos de licencia son más sencillos, y como ventaja adicional el auto conserva su color original y no tiene números pintados. Así que si querés salir a pasear un día no llamarás la atención. En cuanto a rentabilidad, si ubicás el remís en una agencia buena que tenga clientes que piden buenos autos, te va a rendir la inversión razonablemente. Imprescindible aire acondicionado y que el chofer no fume. ¿Amortización? El desgaste es rápido, cuánto mejor te va y más se usa el auto, más kilómetros recorre, se acostumbra ir separando unos pesos de los ingresos para reponer el vehículo o pagar un plan de ahorro. Te he dicho lo que me informan, a lo mejor te pude ayudar un poco. Saludos.

3. Dra. Dolar

Dra. Dolar New Member

muchísimo me ayudaste, es que tengo un dinero y quiero ponerlo a trabajar en esto. Lo que si me tengo que organizar bien en lo que es separar dinero para comprar otro coche por lo que me decís no tienen mucha vida útil estando en la calle no?

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Y no, el auto en la calle 24 hs se desgasta pronto, por eso la importancia de no pensar que todo es ganancia, hay una parte para destinar a recupero del auto, o sea a uno nuevo. Si se te viene abajo el auto, las agencias buenas no lo quieren. Y no olvides que tenés mantenimiento. Pero no quiero sonar desalentador, conozco varias personas que invierten en esto, es fundamental: buen auto, buen chofer, buena agencia.

5. Dra. Dolar

Dra. Dolar New Member

6. Flor

Flor New Member

Excelente respuesta sobre si pongo a trabajar un taxi o remis, pienso como Daniel, mejor un remis, el auto esta mas protegido, es fundamental una agencia que lleve mucho tiempo en el mercado.

Gracias Daniel por tus respuestas siempre tan atento y claro

Abrazo amigo

7. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Gracias amigas por sus comentarios.

Dra.Dolar, pusiste ese tema en el lugar apropiado, esperemos que contesten, pero también podés averiguar en la "calle". Podés conversar con un remisero como siempre lo hacemos, y como si tal cosa le elogiás el auto y le preguntás la marca y si lo volvería a comprar., No te olvides que a los hombres nos encanta hablar de autos, y más con una mujer que nos preste atención. También podés acercarte a una agencia de buena reputación en tu zona, y con toda tu simpatía y femineidad le preguntás qué marca de autos prefiere tomar para trabajar. Es muy importante para encarar cualquier negocio, "investigar" personalmente algunas cosas, podés también acercarte a la playa de estacionamiento de una agencia y curiosear, en fin, no limitarse al teclado y la pantalla aunque como herramienta sean invalorables. Lo seguimos viendo cuando gustes.

Abrazo y cariños a las dos damas presentes.

Compartir esta página