Por que les cuesta tanto a los hombres, encarar?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachichi, 21 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lachichi

lachichi New Member

Por que les cuesta tanto a los hombres, encarar? les parecera una tonteria, pero noto que cuando una sale, mirar te miran pero a la hora de decirte algo como que les cuesta bastante.

Siempre fue asi?

Yo no soy de las que dan el primer paso soy mas chapada a la antigua y me gusta que el hombre sea caballero y el de el primer paso, pero estan en extincion?

2. polyto

polyto New Member

no creo que estén en extinción, me parece que los hombres como muchas personas temen al rechazo y en estos tiempos muchos hombres avanzan a lo bruto sin pedir permiso. el hecho de encarar a una mujer con cortesía es algo añorado por muchas mujeres. y no te apures ya llegara tu príncipe azul...

3. fede700magna

fede700magna New Member

me enloquese encarar y rebotar ya que soy insistente y despues de surge la mejor relacion

4. cmtepanza

cmtepanza New Member

Personalmente si viera una muchacha como tú, con el miedo al rechazo que tengo, ni siquiera me molestaría en encararte. No tendría chances de entrada. Es eso lo que nos pasa (al mismo tiempo es UNA de las razones por las que las chicas menos lindas que salen TIENDEN a tener más hoombres)

5. Fer84

Fer84 New Member

No, no están en extinción, en mi caso particular yo creo q es por no sentirme rechazado, pq el rechazo de la persona q se ama duele y mucho.
    No es por hacer alarde de nada ni por hacerme el superado, pero yo me considero la clase de hombre a la q se hace mención en la introducción al tema.

6. psiquico

psiquico K'Style

Sinceramente a veces es dificil encarar, porque primero las mujeres estan acostumbradas a eso y segundo.
    Porque hoy en dia hay cada uno que se la da de DIVA,etc en mi caso por eso evito encarar directamente, porque haces eso y se creen las Miss Galaxia.
    No digo que sean todas pero bueno cada vez es mas normal ver eso....

7. caconio

caconio One love, one heart.....

Timidez, miedo al rechazo, esas son mis situaciones, pero igual encarar en un boliche es una cosa y otra cosa es en un grupo de amigos/conocidos tipo la facu.
    Yo no soy de encarar en los boliches, algunas razones son las que menciona psiquico ademas de las mencionadas por mi aca.

8. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

eso lo tendria q responder un hombre..pero aca los hombres son re pesados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página