Porque duele la indiferencia?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Kitor, 18 Dic 2009.

1. Kitor

Kitor New Member

Hola chicos les paso, que su pareja los deje fuera de las cosas que le pasan, sentir que comparte solo algunas cosas y otras no, aunque diga que los quiere, no digo que no.. se que no se tiene que compartir quizas todo, que hay cosas que uno se guarda.. pero a mi por lo menos la indiferencia me mata. no poder saber las cosas que a ella le pasan, en cambio si a mi me pasa algo le tengo que decir todo :( pero quizás las cosas son así no?

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Hola Kitor, eso no es indiferencia, es normal que algo se reserve cada persona, es mentira que se comparte todo, probablemente tú también te guardas algo y no se lo cuentas a ella, sucede con amigos,padres,hijos, parejas; la indiferencia es presentar un estado de apatía, cuando eso sucede el final de la pareja o de la amistad está cerca, nosotros no soportamos que nos traten con indiferencia es igual a que nos ignoren por eso nos alejamos para no sentirnos mal.Un saludo.

3. 232323

232323 Aureo

comparto con Yrama , pero me llamó la atención algo que escribiste:
    no poder saber las cosas que a ella le pasan, en cambio si a mi me pasa algo le tengo que decir todo
    ¿Cómo es eso que le "tenés" que decir todo lo que te pasa? Esa obligación, es de parte tuya o de ella?

Compartir esta página