¿porque los celos y la maldita desconfianza?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Cachito, 15 Abr 2009.

1. Cachito

Cachito New Member

hola, bueno la cuestion esque soy creo demasiado celoso, no confio en mi mismo aunque crea que la persona que esta conmigo en realidad me ama pienso que seria capaz en algun mal rato ser infiel... no soy feo asi que no es falta de autoestima, creo que es porque antes yo era un estupido que era infienl en todas mis relaciones y en la anterior relacion que tuve yo estaba muy ilusionado y termine enterandome de que ella me fue infiel... pero ahora tengo una linda relacion con alguien que amo y se que ella me ama pero no puedo confiar en ella totalmemnte por todo lo que he hecho y me han hecho, no quiero ser de esos novios que prohiben todo pero no se que hacer... y es que si le doy mucha libertad y me traiciona?

:snif:

2. Vazz

Vazz Caprichitos

....creo q sos muy inseguro y como vos mismo decis tenes miedo de q te paguen con la misma moneda....el tema es q si te pones paranoico o te deja o te traiciona xq es como q en el fondo estas esperando eso....
    ....si realmente se quieren no tienen xq traicionarse y no pienses q ella es igual a la anterior....

3. Cami17

Cami17 New Member

Hola, la verdad es que es un odio el tema de los celos. Lo cierto es que a mi los celos me estan matando, y para aumentar mi neurosis no encuentro nunca nada... yo creo que termine ilusionandome con que el podria tener otra historia, y como me encnata inventar historias, me he puesto un poco obsesiva con el tema, y eso es malo para mi relacion.
    Estoy en un laberinto sin salida, por que en facebook siempre a todo el mundo se le agrega gente, que uno ni sabe de odnde sale, o en la misma red de mensegger o yahoo, y eso para una novia celosa es un generador de acidez.
    No se como me voy a volver mas loca, si el dia que encotnrara algo q avale mis sospechas, o si sigo sin encontrar nada.
    Esto me hace mal, soy celosa y me estoy volviendo obsesiva, pero la verdad, NO LO PUEDO PARAR.

4. 232323

232323 Aureo

Obsesiva? Averiguá sobre el TOC, y te recomiendo el psicoanálisis, o psicólogo, muchas veces, los celos son la consecuencia de un problema pasado no resuelto en tu inconsciente.
    Porque frases de aliento, frases de ayuda, de superación, hay miles, y algunas, aparentan superaciones si uno las analiza, pero cuando la neurosis proviene de otro tema, las frases de nada sirven.
    Te puedo decir que tu novio no conoce a toda la gente que vos conocés y la consecuente cadena de otros que conoce uno que conoces, y etc... pero eso, dudo que te tranquilice tus celos

5. Cami17

Cami17 New Member

jaja.. si estoy llendo a una psicologa, y soy estudiante de psicologiap ara peor. jajaja. Pero bue... ya se iran a ir calmando... al menso estoy comprometida en transitar ese camino.

6. 232323

232323 Aureo

Bueno, es un avance que estés comprometida en transitar ese camino, como dijiste. Pero, me surgió una duda. Es un compromiso?

7. claudio1980

claudio1980 New Member

es un tema bastante complicado y hay que tomarlo con pinzas, ya que cuando uno se obseciona con los celos basta cualquier cosa como para ver cosas que no son o hasta llegar a mal interpretar cosas que quizas no tengan sentido pero para el que esta celoso/a puede que lo vea de una forma en la que se sienta perjudicado, hay que tratar de manejarlo a ese tema, no dejar que los celos nos enceguezcan. siempre un poquito de celos esta bien y un poquito de dudas es mejor ya que son la sal y pimienta que condimentan la pacion, pero ojo el exeso hace mal.

8. Cocoste

Cocoste New Member

Respuesta: ¿porque los celos y la maldita desconfianza?

la inseguridad es el peor mal de los hombres si no sabes dominar eso estas al horno con papas

Compartir esta página