porque se enamoran las personas?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por gabyta, 4 Jun 2009.

1. gabyta

gabyta New Member

El amor es algo que llega y muchas veces no se sabe ni porque ni cuando y mucho menos cuando se va, es algo que nadie logra entender porque se enamoran las personas? la respuesta no la se, sera que necesitamos formar pareja para seguir adelante y buscamos personas que sean afines a nosotros, la cosa es que cada uno de nosotros se ha enamorado una o mas veces en el paso por esta vida algunos con mas suerte y otros con menos pero todos conocemos lo que es este sentimiento, claro que yo hablo de amor a la pareja no a los padres, hijos o amigos simplemente a ese amor que nos hace hacer cosas por el otro que no haríamos por nadie o en la idea de querer formar una familia, pero claro porque se enamoran las personas? eso creo que lo tendriamos que charlar y discutir entre todos nosotros, bueno amigos espero que les guste este tema para que armemos un lindo debate sobre este tema que tanto nos intriga que es el amor hacia la otra persona o pareja.

espero sus repuestas, y que tengan un lindo dia

2. Skapado.

Skapado. New Member

Por que es una necesidad :p
    Al igual que comer, beber, tener sexo, ir al baño...

3. lfre160277

lfre160277 New Member

:apesta::apesta::mad::metal::banned:

4. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: porque se enamoran las personas?

yo creo que las personas se enamoran porque tienen la necesidad de compartir la vida con alguien que se sienten identificado, y para que ese amor se de tienen que admirar a la persona que elijan

Compartir esta página