postales de fin de año

Tema en 'Perfiles' iniciado por Caro, 4 Dic 2012.

1. Caro

Caro New Member

Estoy ya organizando las postales de fin de año para repartir en la oficina a todos los empleados y les digo que no fue una tarea fácil encontrar la indicada lo que hice es pensar que era lo que necesitaba mas que nada el estilo para luego juntar varios modelos, y como se que no es una tarea fácil les quiero dejar estas que recaude para facilitarles el trabajo de la búsqueda si ustedes también tienen que buscar para la oficina, amigos, compañeros, o familiares en todos los casos estas postales de fin de año pueden ser de gran ayuda para sacar ideas.

TARJETAS+PARA+BLOG.JPG postales.jpg

061---Mart%25C3%25ADn-Favelis-navidad.jpg tarj.jpg

5305674173_8ace820bf1_o.jpg Julÿ.jpg

800px-Bratislava_New_Year_Fireworks.jpg 26b68eb12900eeb23103cc4ae6db82cb.jpg

Tarjeta%2Bde%2Bfin%2Bde%2Ba%25C3%25B1o%2B2%2Bmenor%2Bres.jpg feliz-navidad-para-facebook-2013.jpg

Estas son solo diez postales de fin de año pero debajo de este tema les voy a sumar algunas mas para que tengan mas para elegir.

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: postales de fin de año

estas son algunas postales de fin de año para que tengan mas opciones para hacer tus propias dedicatorias, espero que les pueda ser de utilidad para todos ustedes. Les digo que a mi me fueron de mucha utilidad para sacar ideas.

d65094cdcd86e3786752ac12af91ec81.jpg

Tarjeta%2Bde%2Bfin%2Bde%2Ba%25C3%25B1o%2Bmenor%2Bres.jpg

tarjetas-feliz-ano-nuevo-2013-para-face.jpg

5.png

013---LAMBER-tarjeta-reyes.jpg

105606_2.jpg

folleteria_cobalco_5.jpg

postal-tarjeta-navidad5.jpg

mensajes-navidenos-para-amigos.jpg

Magali+Ludmila+Morales.jpg

postales de fin de año, que les parecieron estas imágenes?

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: postales de fin de año

que trabajo tomaste en seleccionar tan buenas postales de Navidad, me vienen muy bien para enviar amigos y conocidos

Gracias por compartirlas

Compartir esta página