PRoblema con las impresoras debido al Spooler

Tema en 'Windows' iniciado por frankkyz, 30 Dic 2009.

1. frankkyz

frankkyz Ing.Mecatronico

Problema con la instalacion devido al spooler

Todo empeso de la nada.. funcionaba bien y de pronto se desactivo la cola de impresion y no eran visibles las impresoras, despues la activaba manualmente y salia un error con el comando spooler, borre los archivos y registros manualmente, por k no medejaba desistalar, desaparecio el mensaje de error de el spooler.. pero ya no tengo ninguna impresora visible ni puedo instalar ni desitalar nada me dice al tratar de desistalar "EL PROGRAMA DE INSTALACION ENCONTRO UNA EJECUCION DE PROGRAMA ANOMALA. EL PROGRAMA DE INSTALACION SE CERRARA" y eso dice al tratar de desintalar y al tratar de restaurar o instalar no detecta la impresora como si no estubiera conectada.. aprte k si la ve como un dispositivo USB desconocido en el administrador de tareas..

mi impresora es un hp laserjet 1022 y mi sistema operativo es Windows XP SRV PCK 2

Gracias por la ayuda.. me estoy volviendo loco jajjaja..

2. jorgentscpal

jorgentscpal New Member

hola...mira yo tengo un ciber y tenia el mismo problema...como lo solucione....me fui al icono de la impresora....(para que aparezca de nuevo debes reiniciar la pc,ya que al enviar una impresion de un pc cliente el icono desaparece).....bueno icono de la impresora...boton derecho...propiedadaes....opciones avanzadas...marcar imprimir directo a la impresora,luego se van a puerto y desmarcan habilitar compatibilidad bidireccional....yo solucione el problema...mi impresora es una hp f4280.....pero debiera funcionar contodas que tengan elmismo problema.......

un abrazo.....

luego me cuentan

jorge_retamales_@hotmail.com

Compartir esta página