Que edad se considera viejo verde?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lagatita, 18 Abr 2010.

1. lagatita

lagatita Active Member

Y no estoy de acuerdo con esta definición de viejo verde, si la de sinvergüenza, supongo que se refieren a los hombres, mayores que les dicen cosas a las chicas jóvenes que pasan por donde ellos están, yo no digo que no puedan decir un piropo pero hay muchos que dicen guarangadas que hacen que uno se sienta mal, pero claro hay de todo en esta vida, no eh visto mujeres grandes que le digan cosas a los jóvenes pero seguro las abra, pero hoy quiero que ustedes opinen con libertad sobre el tema. Que edad se considera viejo verde? También podrían comentar si les paso algo por el estilo, a mi me paso de un hombre que siempre me decia cosas pero hasta que un dia pare y le pregunte porque lo hacia y si no se daba cuenta que me hacia sentir incomoda desde ese dia no me molesto nunca mas, pero claro no recomiendo que hagan eso porque nunca se sabe como pueden reaccionar, lo que si puedes hacer si tenes algún adulto cerca es hacerle saber que esa persona te molesta.

Que edad se considera viejo verde?

2. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

mmmm ..... No es x la edad Gatita , es x la actitud....

3. convosxxx

convosxxx New Member

Gatita, si me decis que pensas de Pancho D... oto, seguimos hablando de viejo verde, si solo te referis a viejos sin plata que se quieres transar a una de 20, vas mal, ahora si te referis a un viejo que se le cae la baba y quiere transar a una mina de mucha menos edad que el, y pasa el limite del ridiculo, bueno se puede calificar asi.
    Me gustaria saber que edad es viejo para vos. si tenes 18, 30 es un viejo si tenes 25 ya los viejos empiezan a los 40 o si tenes mas de 35, viejo empieza a los 36 y se transan chabones de 18
    un beso de un joven-viejo pero no anciano para algunas edades.

4. peloticu

peloticu Lo pedis....lo tenes

Estaria bueno definir viejo verde....no??? Ufa me parece que soy un viejo verde jajaja

5. GABIREN

GABIREN New Member

Desde cuando un viejo es verde?Depende del dinero que tenga ;si es un seco es verde cuando sale con una chica 20 años menor,pero si tiene plata nunca será un viejo verde ,a lo sumo será un viejo al cual le gusta divertirse JA JA

6. Cocoste

Cocoste New Member

Respuesta: Que edad se considera viejo verde?

viejo verde es cuando se toma una diferencia de edad bastante avanzada con la chica en cuestión como también cuando te gustan todas

7. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Sigo creyendo que un viejo verde es un hombre que está madurito (Pasa los 40 años) pero se comporta como verdecito (Adolescente).

Entre los años 1.960 y 1.970 también se utilizaba (Caracas-Venezuela) el término: "Viejo de otoño" porque ni eran hippie ni eran un c:banned:eek:, parecían un disfraz, eso sí siempre persiguiendo jovecitas y haciendo el respectivo ridículo, en ambos casos: Verde o de otoño. Saludos.

8. Lalolo

Lalolo New Member

no es la edad sino la personalidad de cada hombre nada tiene que ver con la edad

9. El Andariego

El Andariego New Member

Si un hombre ya entrado en canas le dice algo bonito a una chica jóven me parece repiola. Ahora si es para decir un disparate hay jóvenes y adultos verdes.

10. Flor

Flor New Member

Estoy de acuerdo hay viejos verdes y jovenes desubicados cuando de piropos se habla, nada mas bello que recibir un halago sobre la persona, con delicadeza y buen gusto-

Compartir esta página