que hacer cuando un padre es celoso por su hija?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por rocf, 11 Abr 2010.

1. rocf

rocf New Member

mi problema es que mi suegro es muy celoso, y no deja que ningun muchacho se aserque a su hija... ella y yo tenemos un año de novios, a eskondidas por que el señor no le intereza conoserme, y ase muchas cosas para impedir que este con migo; por ejemplo, casi cuando ella y yo empezamos a salir, pues el una vez nos cacho, y hasta cambio a mi novia de la escuela donde asistiamos los dos, y desde entonces el no le intereso konoserme, le proive permisos a su hija, y cosas asi... no se que hacer, por que a mi me gustaria estar bien con ella, y aparte kasi no la veo... alguien me podria dar consejos sobre esto?

2. GABIREN

GABIREN New Member

Que te parece prestar más atención en la escuela ,para aprender las enseñanzas que te imparten y de esa forma escribir sin tantos horrores de ortografía? Suerte!(va con buena onda)

3. rocf

rocf New Member

mira, si estoy aki es para tomar algunos konsejos de las persona, i konvivir en paz, mo estoy aki para ke gente komo tu me diga komo eskribir, soy libre de elegir, no kres? i bueno si no me pueden ayudar kon mi problema, gracias de todas maneras y bye... puedo buskar en otras paginas... y a ti no t importaria... bueno gracias a todos bye...

Compartir esta página