Que tarjeta de crédito te da mas beneficios ?

Tema en 'Economía' iniciado por Speedon, 1 Oct 2011.

1. Speedon

Speedon New Member

Quiero saber entre ustedes que tengan tarjetas de credito cual les di omayores beneficios, en sentido para pagos, cuotas, financiacion, etc... todo lo relacionado es valido ya que tengo ganas de pasarme de mi tarjeta VISA a otra tarjeta ya que no me esta convenciendo algunas cosas como por ejemplo, pague un servicio el cual no me gusto y queria que me reintegren el valor de lo que pague y fue un dolor de cabeza, lo que me molesto es que en el mismo servicio decia que me lo reintegraban si eso no me gustaba y fue mas problemas que otra cosa.

Que tarjeta de crédito te da mas beneficios ?

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Que tarjeta de crédito te da mas beneficios ?

Las únicas tarjetas que te sirven en todo el mundo son VISA, MASTERCARD y American Express, ordenadas de acuerdo a su difusión (mayor cantidad de plásticos emitidos.) Si bien AMEX está menos difundida tiene por lejos el mejor servicio, respeto, y defensa de sus socios - obvio, a los comerciantes no les gusta. Eso sí, tenés que tramitarla en forma directa, y pedir la de crédito no la de compra, no sirven las que emiten con esa marca los bancos, no es lo mismo. Tampoco sirven, ni siquiera en argentina, Tarshop, Italcred, y similares, muchos negocios no las aceptan y te tratan como un kelper. Pasarse de VISA a Master es caerse de la sartén al fuego. Es mi opinión personal de acuerdo a una larga experiencia, muchas veces tuve que solucionar problemas y siempre respondió Amex (directa, disculpame lo reitere). Otros opinarán de acuerdo a lo que les pasó a ellos. Ojalá este comentario te ayude. Saludos

3. Dog Planet

Dog Planet New Member

que buena info !!!

de que trata la amex no la conocia

4. Flor

Flor New Member

Daniel buena tu opinion sobre las trajetas de credito

Gracias por compartirlo

Abrazo

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Amex es la abreviatura de American Express, una empresa de tarjetas de crédito con sede en USA, pero que tiene filial en Argentina desde hace 30 años. La podés gestionar en forma directa, o como "marca" para tu tarjeta a través de un banco, en este último caso los servicios no son los mismos, no sos socio de Amex sino cliente del banco y el trato no es igual para nada. alguna duda?

6. elsandro

elsandro New Member

la mas famosa es visa pero lo que no me gusta que ya se la dan a cualquiera todo un riesgo tambien

Compartir esta página