quienes son mas celosos los hombres o las mujeres

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por arfro, 19 Abr 2012.

1. arfro

arfro New Member

Los celos es un problema que nos acecha tanto a las mujeres como a los hombres pero a a la hora de elegir y ver casos creo que las mujeres son mas celosas y posesibas que los hombres en casos generales hablo. Por algo siempre en los noticieros vemos casos policiales por celos de mujeres con el marido o el amante. El tema es que tenemos que buscar el porque en mi opinión personal son mas celosas las mujeres? inseguridades o mas competencia entre las mujeres?

las mujeres somos mas competitivas a la hora de tener un hombre a nuestro lado y si lo vemos lo queremos? o sera por algún otro motivo ?

celos-pareja.jpg

350maninfiel.jpg

AAAA.jpg

6547037-la-mujer-asustada-sobre-fondo-de-color.jpg

Los-celos-en-la-pareja.gif

a mi me sucedió de estar con mi ex novio en un lugar bailable y era increíble porque se notaba que lo miraban mucho mas cuando estaba conmigo que cuando el estaba solo, obviamente que me daba celos eso me molestaba pero mas por el atrevimiento de la mujer y la falta de respeto a mi persona al ver que estaba yo con el

quienes son mas celosos los hombres o las mujeres?

2. El Reportero

El Reportero New Member

Respuesta: quienes son mas celosos los hombres o las mujeres

Creo que los celos son una enfermedad de ambos sexos. Depende de quien esté mas enfermo.

3. El Andariego

El Andariego New Member

Que pena me da cuando alguién es celoso de su pareja. Significa que no hay compromiso, que se desconfía de todo y cuidado, que los celos, muchas veces llegan hasta situaciones límite, es tremendamente conflictivo.

4. pedro mora

pedro mora Active Member

los celos lo que demuestran es inseguridad tanto de hombres como de mujeres,saludos (ye)

5. Flor

Flor New Member

Los celos son desconfianza y eso es lo peor en una pareja, creo que es por falta de seguridad, los celos son mala compañia.

6. Violeto

Violeto New Member

las mujeres son mas desconfiadas y celosas siempre le buscan algo para que el hombre pise el palito, ademas cuando las mujeres se juntan con amigas son peores intentan revisarte todo

celos.jpg

e98f8b6c4d64b1342682f2c62f2d42e4032dc8d6.jpg

7. marcelaa

marcelaa New Member

yo creo que los hombres son los mas celosos de los dos

Compartir esta página