rapipago o pagofacil ?

Tema en 'Economía' iniciado por Amarguito, 9 Abr 2012.

1. Amarguito

Amarguito New Member

Una pregunta cuando voy hacer mis pagos a estos lugares tanto rapipago o pagofacil tengo servicios que alguno no cobra y lo tengo que ir a pagar a otro. Para colmo ahora se me complica porque farmacity saco todos los rapipago que tenia lo cual me era de una gran utilidad.

El tema es que con un amigo queríamos probar poner un negocio de estos ya que tenerlo como un dinero extra me parecía un buen negocio, pero no se cual deja mejor ganancia si rapipago o pagofacil ?

rapipago%20y%20pfacil.jpg

La ventaja que tenemos local propio no tendría que contar el gasto del alquiler y en una muy buena ubicación ya que es una avenida donde no tenemos ni uno ni otro hay que caminar muchas cuadras para eso.

Me imagino que la ganancia es por comisión de facturas cobradas, pero no se que empresa da mas beneficios.

Si alguien sabe como es el tema, de habilitación, si hay que ser monotributista o como es el negocio aproximado se los agradezco

2. Brendas

Brendas New Member

Respuesta: rapipago o pagofacil ?

todo depende del a comisión que te ofrezca cada uno

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

En este link podés dejar tus datos para que te contacten desde Rapipago por tu consulta

http://www.rapipago.com.ar/SiteController.php?action=ViewPage&shortname=AG_CONTACTO

En cuanto a Pago Fácil ¿ Donde me informo?

Llamando al 4349-1434 desde Capital Federal/ GBA o sin cargo al 0800-444-FACIL (32245) desde el interior del país, te brindarán la información necesaria sobre el sistema Pago Fácil, o en

http://www.e-pagofacil.com/espanol/site/contacto.php

podés dejar sus datos y un representante comercial se contactará contigo .

Que tengas suerte amigo, si tenés tiempo contanos cómo te fué. Saludos

(ye)

Última edición: 11 Abr 2012
  4. Amarguito

Amarguito New Member

muchas gracias recien leo la respuesta estuve mal de salud por eso el atraso

gracias amigo

5. Flor

Flor New Member

Tenia a dos cuadras de mi casa un rapipago. lamentablemente lo sacaron porque les daba mucho trabajo y redituaba poco, ese fue el comentario, por eso te lo comento, pregunta antes de poner el negocio.

Saludos

6. Amarguito

Amarguito New Member

gracias flor por el dato, la gran mayoria me dice que esta bien ponerlo pero como un complemento, para que sea solo como un negocio tiene que ser un circuito de personas continuo sino genera mucho gasto

Compartir esta página