Reorganización de mesas de trabajo Illustrator CS5

Tema en 'Tutoriales' iniciado por abubu, 1 Nov 2010.

  1. abubu

    abubu New Member

    Reorganización de mesas de trabajo


    Puede reorganizar las mesas de trabajo usando las opciones Cuadrícula por filas, Cuadrícula por columnas, Organizar por fila u Organizar por columna para encajar todas las mesas de trabajo en la vista.
    Para reorganizar las mesas de trabajo:

    1. Haga clic en el menú desplegable del panel Mesas de trabajo y seleccione la opción Reorganizar mesas de trabajo.
    2. En el cuadro de diálogo Reorganizar mesas de trabajo, seleccione el diseño. Las opciones disponibles son las siguientes:
      • Cuadrícula por filas: organiza varias mesas de trabajo en el número de filas especificado. Especifique el número de filas en el cuadro Filas. El valor por defecto crea la apariencia más cuadrada posible con el número especificado de mesas de trabajo.
      • Cuadrícula por columnas: organiza varias mesas de trabajo en el número de columnas especificado. Seleccione el número de columnas en el menú Columnas. El valor por defecto crea la apariencia más cuadrada posible con el número especificado de mesas de trabajo.
      • Organizar por fila: esta opción organiza todas las mesas de trabajo en una única fila.
      • Organizar por columna: esta opción organiza todas las mesas de trabajo en una única columna.
      • Cambiar a diseño de derecha a izquierda/Cambiar a diseño de izquierda a derecha: esta opción organiza las mesas de trabajo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. De forma predeterminada, las mesas de trabajo se ordenan de izquierda a derecha.
      Nota: si selecciona la opción Cambiar a diseño de derecha a izquierda, las opciones Cuadrícula por filas y Cuadrícula por columnas, cambian a Cuadrícula de derecha a izquierda por filas y Cuadrícula de derecha a izquierda por columnas.
    3. Especifique el espaciado entre las columnas. Este ajuste se aplica al espaciado tanto horizontal como vertical.
    4. Seleccione la opción Mover ilustración con mesa de trabajo para mover la ilustración siempre que cambie la ubicación de la mesa de trabajo.
    Además, una mesa de trabajo·dentro de otra·mesa de trabajo se trata como un área de recorte y se mueve junto a·la mesa de trabajo que la contiene.
     

Compartir esta página