Risas

Tema en 'Humor' iniciado por Keroro, 2 Jul 2012.

1. Keroro

Keroro New Member

Quiero comenzar el día con muchas risas y que mejor manera que mediante imágenes reirme y hacer reír a mis amigos que entran a este tema. La risa es algo que me alimenta el corazon y me hace bien, cuando me pongo triste intento generar ese momento u oportunidad donde me robe una sonrisa para hacerme reír y pasar el mal momento rápidamente y olvidarlo, ya que la vida es corta realmente para hacernos mala sangre a nuestro cuerpo y después deriva en alguna enfermedad que podemos evitar si siempre le damos buena vibra y ondas positivas.

Risas+7.jpg RISAS.jpg

2008-05-10risas01.jpg echamos+unas+risas.jpg

risas1zq9.jpg risas4go4.jpg

chino_de_risa.jpg Concurso_de_risas.jpg

blog69-calvin.gif Risas_VP%20Portada%202.jpg

Si generas risas significa que estas bien del alma y si otras personas se contagian de esas risas tu objetivo esta mas que cumplido. Tenes que siempre buscarle el lado bueno a todo y el sentido del humor nos ayuda todos los días a poder hacer frente a problemas realmente importantes de la vida que es lo mas común pero que no siempre tenemos las defensas altas para afrontarlas. Reírnos mas es algo que siempre digo y si vos lo lograste intenta contagiar a tu entorno de esa alegría. Todos los días con mirar y compartir estas imágenes te aseguro que la vida te va a mirar de otra manera, no digo que soluciones tus problemas, pero si vas a solucionar tu calidad de vida.

Sonreírte es gratis y hace bien a la salud.

2. Zorto

Zorto New Member

Respuesta: Risas

muy buen mensaje amigo pensar que existen tantos amargos que es preferible sonreír y no darle bolilla a los demás gracias por las imágenes de risas y te dejo algunas mas para compartir en facebook, twitter y otras redes sociales de moda

risas.jpg 274048_risas9eo.jpg

GIF015.gif risa-1.png

17682736_1.jpg risas-300x282.jpg

gif-risas81.gif RISA2.jpg

risas+5.jpg 20071226024400-risa-gat-convertido-1.jpg

3. turcomix

turcomix New Member

que grosas estas imagenes te digo que me re gustaron gracias

4. Digg

Digg New Member

la verdad que la risa hace tanto bien que hasta hay terapias de risas, no se si escucharon hablar de ellas

Compartir esta página