Rootear Xperia X10 2.3 + Recovery

Tema en 'Sony Ericsson' iniciado por Violeto, 18 Jul 2012.

1. Violeto

Violeto New Member

ya que muchos estan buscando la forma de rootear sus Sony Xperia X10a o X10i con Sistema Android 2.3 Gyngerbread. busque las formas y los modos y me encontre con metodos muy complicados y que no dan solucion.

no tienen que hacer ningun downgrade con flashtool, ni tampoco nnigun upgrade.

lo unico que deben hacer es lo siguiente:

1- Descargar el DoomLord V4: http://www.mediafire.com/?3c2e49wcxw4oat3

2- Obviamente tener todos los drivers instalados y el FLASHTOOL (que lo pueden descargar de cualquier lado)
    --habilitar el modo de depuración y instalacion de aplicaciones desconocidas en el telefono--

3- extraer los archivos del ZIP : DoomLord v4

4- ejecutar el archivo "Runme.exe"

5- presionar cualquier tecla para iniciar el rooteo y veran algo asi. en el proceso se reinicia una sola vez, en ningun momento desconecten el cable y no toquen nada. una vez terminado aparece asi:

nct1u.jpg

2duw2lt.jpg

listo, telefono rooteado.

6- ahora una vez que el telefono esta prendido y listo para usar abrimos el FlashTool y dejamos que cargue (nos va a dar la informacion del celular.

no le hagan caso a lo ultimo que dice aca, porque yo lo tengo con otro sistema y el recovery ya instalado
    en ustedes va a decir la versión de android que tiene

7- en la parte de arriba del FlashTool dice: ask Root Permision le das click, y fíjate que el celu te va a preguntar si le das permisos a "superuser" le das ok.

8- luego en el FlashTool en las ultimas opciones arriba dice: "XRecovey" hace click ahi y una vez que termine (pocos segundos) listo.

Ya esta Rooteado y con el Xrecovery instalado.

"para acceder al xrecovery encender el equipo y presionar varias veces la tecla atrás cuando apenas aparezca el logo de sony ericcson"

Bueno, que lo disfruten y espero que les sirva...

Compartir esta página