Rootear y actualizar tu Defy a android 2.3.6

Tema en 'Recursos' iniciado por gatufo, 9 Jun 2012.

1. gatufo

gatufo New Member

acá les traigo 2 cosas que pueden hacer en su Motorola Defy que les va a mejorar mucho el celular...
    IMPORTANTE: no me hago cargo de que si hacen algo mal y tienen mucha mala suerte de que se les joda el celular !!!
    ACLARACIÓN: seguí los pasos con paciencia y todo va a salir ok.... si algo sale mal estuve leyendo que hay formas de recuperar o volver atrás..

bueno lo primero que vamos a hacer al celular es cambiar el SO android Froyo 2.2.1/ 2.2.2 o el que sea por el Gingerbread 2.3.6 (original de Personal) Viene en el defy plus de fabrica, así que anda todo al 100%.

Como instalar?

1°- Instalar drivers de 32 o 64 bits segun tu sistema
    2°- Prende tu Defy manteniendo la tecla de volumen + presionada y va a entrar al menu de booteo
    3°- Abrir RSD LITE y selecciona la rom que viene adentro del rar (descomprimida ovio)
    4°- Conecta tu celular y dale a "Start"
    5°- una vez que finalice reinicia el celular manteniendo presionada la decla de volumen menos
    6°- te va a aparecer el bichito de android con una advertencia ahí apretar las dos teclas de volumen a la vez y te va a llevar a un menu
    7°- hace un Data Factory/Reset y un Wipe Cache Partition y después selecciona "Reboot System Now"
    8°- con eso ya estas en tu defy+ de Personal Oficial!!!

Descarga:

ROM:
    http://www.mediafire.com/?77kme04fakqb5hv

Driver 32 y 64 bits y rsd lite los dos en un link:

http://dl.dropbox.com/u/83102544/Flasear DEFY.zip

Bueno amigos si todo fue bien ahora tiene el celular corriendo android 2.3.6 oficial personal y un plus que su micro corre a 1000 mhz que de fabrica e defy trae a 800 mhz
    lo que aremos a continuación es rootear el celular para tener acceso a la Rom y ser SUPERUSUARIO.
    la ventaja de tener root es que podes cambiar ciertas cosas que no te dejan normalmente,
    algo que es de mucha utilidad es la aplicacion SETCPU que permite controlar la velocidad de la cpu para dependiendo del uso que le des podes asignarle los valores...

COMO ROOTEAR

Sirve para todas las versión de Gingerbread (2.3.4/.2.3.5/2.3.6), usando el SuperOneClick 2.3.3

http://www.mediafire.com/?5ksd1fgl4ju85ij

Tienen que tener instalado en la computadora los Drivers de Motorola

http://www.motorola.com/consumers/v...59431210VgnVCM1000008406b00aRCRD&pubid=987654

1- Conectan el celular a la PC y eligir "Ninguno". (se desplaza la barra de arriba y se tca donde dice conectado a USB)

2- En nuestro dispositivo entrar en "Ajustes".

3- Dar clic en "Aplicaciones".

4- Dar clic en "Desarrollo".

5- Daremos clic en "Depuración USB"

6- Abrir Super One Click y daremos clic en "Root" y empezara el proceso de root.

7- Para finalizar el proceso hay que hacer un TEST para comprobar que este rooteado perfectamente.

8- Cuando aparezca la siguiente ventana, significa que ha sido exitoso el proceso

9-Después de rootear el teléfono desactivar la "Depuración USB" y reiniciar el dispositivo.

BUENO ESPERO QUE SE ANIMEN QUE NO ES NADA DE OTRO MUNDO; CON PACIENCIA Y PRESTANDO ATENCIÓN SALE TODO OK

2. mushila

mushila New Member

Respuesta: Rootear y actualizar tu Defy a android 2.3.6

hola amigo muy buen post y bien explicado,quisiera saber si al pasarlo Gingerbread 2.3.6 (original de Personal) pierdo mis app y datos? yo tengo compania personal..muchas gracias sabiendo esta duda me pongo en marcha en mi defy

3. Condor21

Condor21 New Member

amigo yo hice esto mismo y no perdi nada pero no se cada caso es particular y lo mejor es siempre hacer un backup y guardar todo nuestros datos, de ultima las aplicaciones se pueden descargar nuevamente pero no deberias perder nada

4. yomo115

yomo115 New Member

man ya lo hice...y m salio todo ok...quedo muy bueno y se nota la diferencia...lastima que no aumenta la memoria ram, pero bueno anda vastante mas rapido

5. kronos180492

kronos180492 New Member

la neta gracias ami me funciono bn sencillos los pasos te mereces algo compa

6. duluis

duluis New Member

amigo estoy muy, pero muy agradecido, soy de el salvador, y tenia un problema, no se podia crear la cuenta gmail de ninguna manera porque al intalar 2.2.1 no la pedia ni se encontraba en crear cuentas y con esta ya me quedo todo super bueno mil gracias....

7. aldickoi5

aldickoi5 New Member

@duluis y te funciona la camara y el led flash???, tengo el defy mb525, lo pase a 2.3.6 pero no me funciona el led flash y se ralentiza mucho

Compartir esta página