Sabados

Tema en 'Perfiles' iniciado por qoqo, 7 Jul 2012.

1. qoqo

qoqo New Member

Los sábados son los mejores días a mi gusto porque descansamos mas que los dias domingos y los días de la semana, te da ganas de quedarte un poco mas en la cama y si hace frio todavía mucho mas, intentamos recuperar todo el cansancio que tuvimos del colegio, trabajo o universidad, para luego recargar las pilas, yo no se quien invento los días sábados pero agradecido de estos días, donde el descanso es primordial. Me toco varios años trabajar un sábado y realmente era un embole porque no podía organizar nada con mis amigos y debía quedarme en la oficina trabajando y recibiendo llamados de clientes, no para todos los sábados es de descanso pero ahora que lo puedo hacer sin duda que lo voy a disfrutar y para quien no lo pueda disfrutar igualmente le dejo algunos mensajes de aliento del día sábado para que puedan compartir con sus amigos y seguidores de twitter, facebook y google con solo seleccionar la imagen que mas les guste.

sabados_ositos_y_corazones.gif 1243096109249_f.jpg

_7.gif LOGO%20SABADOS%20FELICES.jpg

sabado_007.gif 26.gif

sabado4.gif sabado-5.gif

sabado.gif imagenes-sabado5.gif

te gustan los sábados ?

2. qoqo

qoqo New Member

imagenes Sabados

estas son las mejores imágenes de Sabados para descargar gratis y que puedas compartir de manera libre con tus amigos y seguidores de las redes sociales donde tengas una cuenta.

27.gif Sabado.jpg

sabado_039.gif Sabado_1013930370_12_sabado.gif

sabado-30.gif 1226776272312_f.jpg

66.gif sabado-1064-1.jpg

4.gif FELIZ+FINDESABADO.jpg

3. Soy Bea

Soy Bea LLegando a las Estrellas

Respuesta: Sabados

lindisimas todass....graciass:)

Compartir esta página