Se puede conseguir pareja por Internet o es un delirio?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachichi, 8 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lachichi

lachichi New Member

Se puede conseguir pareja por Internet o es un delirio? lo pregunto por que por ahi se prejuzga mucho cuando conoces a alguien por este medio y yo sigo convencida que es otro medio mas de comunicacion como el telefono por ejemplo

que opinan?

2. polyto

polyto New Member

todo lugar es propicio y creo que cada vez mas gente tiene acceso a la red y a la vez acceso a salones de chat, donde cada uno puede en su comodidad buscar una pareja, un auto un electrodoméstico.
    no es un delirio para nada, con lo del prejuicio los argentinos somos prejuiciosos del vamos.

3. caconio

caconio One love, one heart.....

mmm no creo que sea un deliro, simplemente estan los que se animan y los que no, yo la verdad nunca llegue a conocerme o encontrarme con alguien que haya conocido por chat, foros o lo que sea, y no porque no me anime.

4. sero

sero yo canibal

la verdad,hasta el momento una vez me paso que me tenia que encontrar con alguien para conocernos,y resulto ser otra persona.....
    es un medio mas si,pero hay que tomar precauciones......

5. walquiria

walquiria Todo es importante

yo creo que sí, aunque no creo que sea fácil, pero sera como en todo hasta dar con la persona adecuada o la que te haga "tilin", a los que busquen, mucha suerte

6. Laurita

Laurita nocturnar.com

es un medio mas chicos para mi si se puede lo que obviamente como todo hay que tener mas cuidado, pero en la vida real no hay que tener cuidado tambien? es lo mismo hay veces que pensas que conoces a alguien y no es asi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página