Seat Leon 2013

Tema en 'Autos' iniciado por ricardito.fort, 19 Jul 2012.

  1. ricardito.fort

    ricardito.fort New Member

    Seat presenta el nuevo SEAT León, impresionante. Perfectamente la combinación de belleza y practicidad, el León, completamente nuevo es el epítome de la conveniencia. Completamente rediseñado desde la base, la tercera generación del SEAT León está lleno de tecnología de punta, utilizando un chasis de vanguardia, sistemas avanzados de información y entretenimiento y ayudas a la conducción sofisticados. Cada uno de los motores se combina la dinámica de gran alcance con una eficiencia sobresaliente.

    La disponibilidad de faros LED completo para la nueva, tercera generación de León es una iniciativa pionera por SEAT - por primera vez en la categoría de berlina familiar. Esta tecnología combina un diseño impactante con una iluminación excepcional.

    4-seat-leon-versiones-mas-economicas-argentina.jpg seat-leon-cupra-k1.jpg

    imgseat%20leon2.jpg seat-leon2010-frente.jpg

    seat-leon-pies-descalzos-interior-1-xl.jpg seat-leon-foto-11253.jpg

    seat-leon-nuevos.jpg SEAT-LEON-2-web_th_2.jpg

    Seat-leon-web-web_th_3.jpg leon-cupra-r-6.jpg

    "El nuevo León condensa todos los puntos fuertes de la marca SEAT, más que nunca. Es un coche con carácter deportivo y los puntos fuertes de amplio alcance. Se ofrece una gran calidad y las tecnologías de la clase de tamaño completo en el segmento de los compactos. El León es un paso decisivo en la marca SEAT y la estrategia de crecimiento. la campaña será lanzada a finales de este año como una de cinco puertas y, posteriormente, va a crecer con más variantes en una familia de pleno derecho ", dijo James Muir, presidente de SEAT, SA
     

Compartir esta página