sentis que quedo algo pendiente con tu ex?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por patodkno, 1 Mar 2011.

1. patodkno

patodkno New Member

A mi me paso estando en una relacion y sentir que con mi ex todavia quedo algo sin terminar

2. Bichito Nochero

Bichito Nochero New Member

Re: sentis que quedo algo pendiente con ttu ex?

Me van a tratar de viejo, pero tengo unas palabras pendientes (todas con "p") para una ex de hace 13 años.
    Un amigo me dijo q tenia q dar vuelta la página, hoy felizmente casado y tengo 2 hijos, pero esa yegua merece saber lo q me hizo sufrir.

3. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Con ninguno:) Me voy a referir al ex con quien tuve la relación más formal:

Estoy segura que nada quedó pendiente, el murió y no veo su fantama, no sueño con él entonces está claro que no quedaron "pendientes":rolleyes: ... ¡El ciclo está cerrado!!.

Los que aún están vivos rara vez los recuerdo, así que "Nada me deben y nada les debo"
    http://images.paraorkut.com/img/pics/glitters/p/peace-7427.gif

4. Andresol

Andresol New Member

si ,el divorcio :rolleyes:ya que estoy separada (ye)

5. Miguelcha

Miguelcha New Member

creo que todo depende de que entendamos con tener algo pendiente. es obvio que vamos a recordar a nuestro ex, al fin de cuentas ha formado parte de nuestra vida, para bien o mal. pero si 'tener algo pendiente' significa que aún recuerdo el día en que nos conocimos, o el día que nos dimos el primer beso y blablabla, entonces sí es algo serio. y si no hay otra opción que olvidarla (en mi caso olvidarla), pues habrá que hacer algunas cosas (en resumen, deshacernos de la ex)

6. Arto

Arto New Member

Prefiero tu propia opinion que la del xxxxx

7. Miguelcha

Miguelcha New Member

ese artículo fue escrito por mí, si bien tiene un formato comercial, soy yo quien la ha escrito y creo en lo que he escrito. me disculpo por no haberlo puesto en el mensaje anterior. creo que ahora importa si ese artículo te sirvió de algo, si no fue así, reitero mis disculpas. soy sincero, no dudes de eso.

8. Miguelcha

Miguelcha New Member

dime, ¿es un disparate lo que he puesto en xxxx puede tener algún valor?

9. Arto

Arto New Member

No dudo de que lo hayas escrito vos.
    Con respeta a xxxxxx lo estas poniendo en todos tus post, me suena a propaganda, nada mas que eso.

10. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

Yo no la veo desde que agarre mis cosas y me fui y ya paso 3 años de esto...mmmm... esto creo que cuenta como que no deje nada pendiente. si quedo algo pendiente de tu parte seguro fue la otra persona quien termino la relacion y no dejo nada en el tintero

Compartir esta página