Ser celoso es una enfermedad?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por chikKito, 30 May 2009.

1. chikKito

chikKito New Member

Los celos son un tema mas que importante en las parejas, cuando son celos pequeños para jugueteo no hay problema pero cuando se tratan de celos enfermizos ahi hay que tener cuidado porque pueden llegar a ser un gran problema para los dos, tanto para el celoso como para el que es celado, en problema de estos es cuando involucra golpes, maltratos, situaciones de agresión, ahí si les digo que es un tema donde nos tenemos que preocupar, porque nuestra salud esta en peligro tanto física como mental, bueno amigos me gustaría que ustedes comenten que es lo que piensan sobre la pregunta Ser celoso es una enfermedad? que me decís? para mi los celos son una enfermedad de la mente que tenemos que tratar porque se hacen muchas cosas malas en nombre de los celos, yo les recomiendo que si su pareja es muy celosa la hagan tratar o se alejen para que no tengan problema, bueno amigos quiero saber ustedes que opinan de estos temas que les deje acá en esta pregunta.

2. Skapado.

Skapado. New Member

no.. es parte de la personalidad de un individuo.
    Aunque hay casos muy extremos que pueden llegar a considerarse un trastorno psicologico, pero repito tiene que ser muy extremo el caso.

3. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Es parte de una personalidad insegura..

4. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

depende del grado que sea.....
    porque estan esos celos q si son como enfermisos..es como demasiado.....

como dic pipo es falta de confianza.....aunq tampco esta mal celar un poco

5. chech1

chech1 New Member

Cuando son casos enfermizos creo que no es normal pero celar un poquito no es nada malo para mi..al contrario,te demuestra que te quiere

6. psiquico

psiquico K'Style

Siempre hay casos y "casos", depende de la persona y de su estado "mental".
    Hay casos que son "celos" normales y sanos y otros que se zarpan y van a la demencia total.
    Por ejemplo es normal que en una pareja haya cierta desconfianza y celos (porque uno sabe que el corazon es facil de cambiar y hacer dudar).
    Yo creo que en ese caso es sano querer protejer a tu pareja y cuidarlo de tentaciones, de ahi a que estes llamando 24/7 persiguiendo ,leyendo sus mails, mirando sus SMS,etc.Una locura.

7. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Ser celoso es una enfermedad?

Los celos son un tema importante creo que es una enfermedad cuando son desmedidos, yo prefiero alejarme de gente asi.

8. Flor

Flor New Member

Es no tener seguridad en si mismo, los celos son malos en cualquier caso, muchas veces es conveniente pedir ayuda a un profesional.

9. El Andariego

El Andariego New Member

Para mi es una enfermedad, aunque no se nada de medicina. Pero una persona que hiere, mata por celos algo tiene psicologicamente hablando.

10. Colombiasi

Colombiasi New Member

estar enfermo es otra cosa los celos son malos si afecta a tu salud por supuesto y son inseguridades

11. morenitalinda

morenitalinda New Member

es que no solo dependen de la persona celosa sino que depende tambien que si te dan motivos para desconfiar quien no va a ser celoso asi??

Compartir esta página