Si amarás a una persona pero no pudieras tocarla jamas, la seguirias amando?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lachichi, 29 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lachichi

lachichi New Member

Si amarás a una persona pero no pudieras tocarla jamas, la seguirias amando?

O.... A OTRA COSA MARIPOSA?

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Hola!! de repente mi respuesta va a resultar muy banal pero.....creo que si, mira los fans aman a sus ídolos y no siempre pueden tocarlos, y algunos los aman hasta el fin de sus días y ojo!!! que amor, bueno ese se llama platónico no? mejor lo dejo así me estoy liando......

3. issy

issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

Creo q si amàs de verdad, SI.
    Obvio q el dolor por la ausencia, estarìa muy presente cada dìa...

4. Gatociego2002

Gatociego2002 New Member

No. Al principio es calentura. Te gusta la cara, el cuerpo, como habla, lo que te muestra. Después, con el tiempo viene el amor. Si no podés tocar, no te llega el enamoramiento y terminas olvidando a quien nunca creiste en principio que podias olvidar.

5. dragonet25

dragonet25 New Member

yo pienso que si no la pudiera tocar la amaria mas aun,el hecho de no poder acariciarla,besarla me volveria loco y no dejaria de pensar en ella.

6. SilverMan

SilverMan New Member

Lo mismo digo, me esta pasando exactamento lo mismo ahora...:snif:

7. yuli_2

yuli_2 New Member

Me pasa.... Mi unico amor esta lejos con otra, yo con otro, años sin vernos pero 1 vez al año hablamos por telefono y se le vuelve a uno el cuerpo azucar derretida.

Si se puede amar sin tocar...:enamorado:

A lo mejor si fueramos pareja ya ni nos miraramos.... jiji:confused:

8. fede700magna

fede700magna New Member

si amara a una persona y fuese verdaderamente amor la amaria toda la vida y se lo demostraria preocupandome por ella cada vez que tenga un problema alli estare yo

9. Fer84

Fer84 New Member

yo sí, pq creo q el amor no sólo pasa por el contacto físico

10. caconio

caconio One love, one heart.....

me sumo

11. psiquico

psiquico K'Style

En mi opinion hay muchos factores que pueden influir pero pueden haber 2 resultados conocidos:
    1)El primero es que al no poder tocarlo puede aumentar la pasion , pero no llegar al amor porque el contacto fisico , tambien es un factor importante para llegar a la segunda etapa que es el amor porque no habria avance y se enfriaria con el tiempo u hasta olvidar.
    2)El segundo es la gente que al tener charla habitual y contacto telefonico ,etc.
    Puede lograr mantener una relacion afianzada o una conexion fuerte a pesar de la distancia y logra llegar a la etapa del "amor" por otro medio(aunque sinceramente es muy dificil muchisimo mas en este segundo caso).

Esta es mi opinion.

12. dacon9

dacon9 New Member

depende de tu amor, depende de tí, ya que por naturaleza el hombre busca esa sustituta a la persona que ama, pero si ese primer amor te llego hasta tu corazon y se filtro en tu alma, jamas la podras olvidar y la amaras para siempre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página