Solucionar semibrickeo en el LG OPTIMUS HUB

Tema en 'Recursos' iniciado por lapachu, 8 Oct 2012.

1. lapachu

lapachu New Member

Hola amigos, les dejo este post por si usted brickeo o si se quedo en: FASTBOOT MODE STARTED y no pasaba de ahi su LG OPTIMUS HUB (UNIVA), ami me paso dos veces por darle en copiar rom actual desde la aplicacion ROM MANAGER. Con esto solo volvera a su STOCK ROM aclaro.Todos los archivos necesarios se los dejo en un archivo al final del post. Debe tener instalados los controladores.
    AQUÍ LA SOLUCIÓN:
    1; Descomprima el Original_LG_Firmware y ejecutelo.
    Debe instalar lo que le pida este programa.
    Ya dentro escogemos nuestro modelo de celular (creo que es e-510)
    Ponemos el e-mail del telefono (este lo podemos encontrar en la parte trasera del celular quitando la pila)
    Y esperamos a que se descargue el archivo.
    2; Descomprima el archivo KDZ_FW_UPD_EN y ejecute el archivo msmxl.msi
    Extraiga la batería del teléfono ( espere un minuto y no introduzca la batería en el teléfono );
    - Conectar el cable USB para PC;
    - Mantenga pulsado el botón de subir volumen y conecte el cable USB al teléfono;
    - El teléfono debe encenderse y decir al modo de emergencia! en un fondo amarillo-verde. Si se va a modo de emergencia, se puede arreglar.
    3; Ahora instalemos el KDZ_FW_UPD y lo utilizamops de la siguiente manera Tipo ajustado en 3GQCT, establezca PhoneMode a DIAG seleccione el archivo (este archivo sera el que descargamos en el paso 1) y pulse launch software update y ESPERE hasta que termine aparecerá en la consola . (KDZ Updater si dice TELÉFONO NO SE ENCONTRÓ vuelva a intentar y seguir todos los pasos anteriores tal vez te perdiste algo!.)
    DESCARGA: http://www.4shared.com/rar/9dDH4P9_/Unbrick.html?

2. paquitiforce

paquitiforce New Member

Respuesta: Solucionar semibrickeo en el LG OPTIMUS HUB

tengo un problema con el .net framework mmm q es lo q necesito descargar del lg original no lo puedo sacar de otro lado ?

3. paquitiforce

paquitiforce New Member

ya lo solucione cuanto deberia tardar todo esto ?

4. Alejandro280194

Alejandro280194 New Member

sigo todos los pasos y nada mas no queda
    :(

5. enriqueperezac

enriqueperezac New Member

el mio nose puede tiene q ver q yenia el kernet aumentado y tambien la rom de cm7 ???

6. killerlalo73833

killerlalo73833 New Member

a mi ni siquiera me muestra los links

Compartir esta página