Soñar con serpientes negras que ataca

Tema en 'Psicología' iniciado por Guadalup, 30 Jul 2012.

1. Guadalup

Guadalup New Member

Chicos necesito de su ayuda para interpretar este sueño que me tiene intranquila y no dejo de dejar de pensarlo, Les comento que fue lo que soñe estaba abajo del edificio en el que vivo y me despido de un amigo y entro y le digo que lo espero arriba. Me subo al ascensor que no llegaba a mi piso al parecer se traba en el cuarto piso y salgo pidiendo ayuda pero no llega nadie, cuando intento seguir subiendo pero esta vez por escaleras la escaleras estaban como todas rotas y al pisar los escalones parecia como que se movían para caerse, con miedo de caer intente subir hasta que llegue al octavo con mucho miedo, pero cuando estoy llegando se derrumban todas kas escaleras y me tiro para entrar a casa y lo logro, y en eso veo que esta una tia dentro peinando una nena y le digo muy angustiada estoy en casa, estoy en casa y me tiro boca arriba a descansar, miro hacia el costado y un tio que tambien estaba ahi estira sus manos y me arroja como rayos tres serpientes negras y me asuste tanto que me desperte, quien de ustedes me puede decir que significa sueño?

2. buena onda

buena onda New Member

Respuesta: Soñar con serpientes negras que ataca

creo que todos tenemos sueños incoherente, irracionales, ilógicos.
    creo que no deberías buscarle alguna interpretación, solo fue un sueño (pesadilla, para algunos).
    si fue yo, no le daría bola, fue solo un mal sueño.

Compartir esta página