tarjeta de cumpleaños graciosas

Tema en 'Diseño' iniciado por Larubia, 10 Nov 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Estas son algunas de las mejores tarjeta de cumpleaños graciosas para entregar como obsequio en el dia del cumpleaños de un amigo o familiar, lo que nos hace único y que nos recuerden en ese dia es que nuestro regalo sea original y que mejor que una buena tarjeta de cumpleaños graciosa para que puedas sacarle una risa al del cumpleaños que sabemos que ese es uno de los dias mas especiales en la vida de cualquier ser humano, por eso creo que estas tarjtes les pueden llegar a gustar mucho, se trata de diez imágenes que uno las puede mandar por correo o imprimir para luego decorarlas como uno quiere, tambien hace un rato arme un tema de http://www.nocturnar.com/forum/diseno/624989-tarjeta-de-cumpleanos.html espero que les gusten

tarjetas-cumpleanos-h.jpg tarjetas-graciosas-p.jpg

tarjetas_felicitacion_misfelicitaciones.jpg tarjetas-divertidas-animales-p.jpg

postales-graciosas-p.jpg 91.jpg

tarjetas-postales-graciosas-p.jpg postal-felicitacion-cumpleanos-peq.jpg

nos_estamos_preparando.gif Alex.jpg

después les subo algunas imágenes mas para que tengan mas opciones

2. martin.pera

martin.pera New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños graciosas

hace poco fue mi cumpleaños y recibi muchas tarjetas a mi perfil despues si tengo tiempo las subo para compartirlas estas geniles saludos queridos amigos

3. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños graciosas

Feliz cumple Martin no sabia, te dedico estas tarjeta de cumpleaños graciosas para ti, tarde pero seguro, espero que te gusten y para los que las quieran usar para sorprender algun amigo ya saben la copian o la imprimen, saludos para todos

tarjetas-graciosas-h.jpg cumple06eu0.gif

wpid-postales-de-cumpleanos1.jpg muchas-felicidades-feliz-cumple.jpg

tarjeta-feliz-cumple.jpg tarjetas-de-cumpleanos-graciosas.jpg

tarjetas-felicitacion-cumpleanos.jpg tarjetas-cumpleanos-aniversario-p.jpg

47126d1345575740-tarjetas-de-cumpleanos-mujeres-divertidas-tarjeta-de-cumpleanos-pijamada.jpg tarjetas-virtuales-cumpleanos-p.jpg

tarjeta de cumpleaños graciosas

Compartir esta página