tarjeta de cumpleaños para adultos

Tema en 'Diseño' iniciado por casandra, 27 Sep 2012.

1. casandra

casandra New Member

Estas son tarjeta de cumpleaños para adultos que siempre uno necesita para hacer alguna atención a algún amigo, se trata de diez imágenes que podemos dedicar a nuestros amigos en el día de su cumpleaños. Te invito a disfrutar de estas hermosas tarjeta de cumpleaños para adultos, que se las podes pegar en los perfiles o mandar por mail a los cumpleañeros.
    Estas son fechas muy importantes como la de festejar un cumpleaños, que todos queremos festejar con todas las pompas y para eso tenemos que empezar con el pie derecho para luego arrancar el mejor de los dias!

Feliz+Cumpleaños+III.jpg TarjetaPaquete20Post20Card20Expresiones20Fraternale20Cumpleanos.jpg

Feliz_cumpleanos_mi_querido_cunado.jpg betty-boop.jpg

tarjeta1.gif tarjeta002.jpg

tarjetas-felicitacion-cumpleanos.jpg 31.jpg

tarjeta.jpg piscina.jpg

tarjeta de cumpleaños para adultos estas son las mejores que yo encontré y las comparto en este tema!

2. martinoca

martinoca New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños para adultos

Que buenas las imagenes que compartiste les dejo las tarjeta de cumpleaños para adultos, que a mi me gustaron y creo que pueden llegar a ser útiles para todos los que tengan que saludar a sus amigos o familiares en ese dia tan especial.

tarjeta+de+cumpleaños+II.jpg invitacion_de_la_pared_del_globo_de_la_fiesta_de_c_tarjeta_fotografía-p243200560693042056b2ykl_4.jpg

Feliz+Cumpleaños+Amada+Esposa.jpg Pastel+pop-up+09.jpg

11.jpg betty-boop1.jpg

tarjetas-virtuales-cumpleanos-p.jpg Feliz+Cumpleaños+tarjeta.jpg

jardin00.jpg tca_300x300_0024.jpg

ustedes cuando cumplen años?

Compartir esta página