tarjeta de cumpleaños

Tema en 'Diseño' iniciado por Larubia, 10 Nov 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Estas buscando tarjeta de cumpleaños y sobre todo que sean originales para regalar a alguna persona especial, esta es una excelente opción para que armes unas buenas tarjetas, siempre tenemos que tener algún lugar para sacar ideas para armarlas, a mi por lo general me gustan las tarjetas de cumpleaños divertidas y con muchos colores, por eso te quiero dejar algunas que me gustaron para compartir, no todos los dias se festejan fechas tan importantes.
    Ustedes que suelen hacer para los cumpleaños amigos? son de festejar a primera hora o prefieren hacerlo desde la hora de su nacimiento?

8.jpg tarjetas-virtuales-cumpleanos-p.jpg

25.jpg tarjetas-cumpleanos-p.jpg

postales_de_cumpleanos.jpg tarjeta-feliz-cumple.jpg

Invitaciones-de-cumplea%25C3%25B1os.gif Tarjetas+de+cumplea%25C3%25B1os.jpg

11.jpg tarjeta-feliz-cumpleanos.jpg

bueno después les sumo algunas tarjetas de cumpleaños mas para que ustedes las disfruten y las puedan regalar a todos las personas que aprecian y a las que no tanto ja

2. Rucuca

Rucuca New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños

Muy buen aporte de tarjeta de cumpleaños te digo que no viene mal tener una fuente para que nos saque de apuro cuando tenemos un cumpleaños que muchas veces olvidamos por eso te agradezco que las compartas con nosotros, sos una diosa siempre ayudando gracias

3. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños

sos un dulce si yo también pensé que podían llegar a ser útiles que que muchas veces nos olvidamos de los cumpleaños, pero tengo algunas tarjeta de cumpleaños mas asi que las sumo a este tema

Postales+de+cumplea%25C3%25B1os.jpg MICKEY-MOUSE-copia.jpg

tarjetas-animadas-de-feliz-cumpleanos-005.gif C14.jpg

felicidades_2.jpg tarjetas-de-feliz-cumpleanos-para-imprimir-07.gif

bob-esponja-tarjetas-invitacion.jpg tarjeta_de_cumpleanos_de_las_mariposas_de_abril-p137041397371526388b2ico_400.jpg

CertifRegalo.jpg felicitaciones-de-cumpleanos-para-imprimir2.png

que tengan un buen día y besos para todos ustedes

Compartir esta página