tarjetas de amor para imprimir

Tema en 'Diseño' iniciado por techgeek, 28 May 2012.

1. techgeek

techgeek New Member

Cuando uno quiere hacer un regalo a tu enamorada o enamorado, las tarjetas de amor son algo clasico, pero cuando no tienes mucho tiempo ni dinero lo mejor es imprimir las tarjetas y luego agregarle a mano una dedicatoria, por eso les pedí a mis amigos diseñadores si tenían algunas postales románticas para compartir y entre ellas me pasaron unas tantas para subir y que ustedes puedan descargar gratis. Les recomiendo imprimirlas en color para que tenga mejor resolución e impacto y luego escribirle alguna dedicatoria, para luego ponerla en un sobre para la sorpresa. También sirve si ustedes lo quieren poner en alguna perfil de la persona que ustedes aman pero se las recomiendo mejor para imprimir es cuestión de gusto de ustedes. Espero que les sea útiles todas estas imágenes de tarjetas de amor

amor-11.jpg declaraciondeamor3.jpg

tarjetasdeboda.jpg 1.jpg

secret_crush.jpg 317.jpg

Tarjetas+de+San+Valentin+para+imprimir05.jpg.gif imagenes-para-el-dia-de-san-valentin.jpg

Tarjetas%20de%20amor%20para%20imprimir02_0.jpg tarjetas-amor.jpg

en la mayoria de las postales como tarjetas pueden ver que predomina el rojo, colorado y rosa en distintos tonos de colores, con lo cual les recomiendo texto blanco o gris para destacar, como negro tambien en las imagenes.

2. techgeek

techgeek New Member

Respuesta: tarjetas de amor para imprimir

estas son otras imágenes de amor para imprimir y que puedan personalizar de acuerdo a sus gusto y necesidades que tengan dentro de cada tarjeta para dedicarla a sus amores. Pueden compartir estas tarjetas por twitter o facebook, espero que las disfruten y si algún diseñador gráfico quiere difundir sus tarjetas en este tema lo invito a que comparta.

otro.jpg tarjetas%20de%20amor%204.jpg

tarjetas-san-valentin-love-para-imprimir.jpg tarjetas-de-amor-para-imprimir-gratis.jpg

tarjetas+de+15++imagenes+de++corazones+dorados+rubi.jpg tarjeta-de-amor-1.jpg

4.jpg tarjeta-de-amor-2.jpg

conejo-enamorado.gif tarjeta-de-amor-3.gif

3. pedro mora

pedro mora Active Member

muy bueno,saludos (ye)

4. Flor

Flor New Member

Imprimir alguna de estas tarjetas para enviar a un enamorado es ideal, bajo costo y muy personal, buenisimas las imagenes.

Gracias por compartir

5. gatuna

gatuna New Member

que bellezas las quiero imprimir a todas

6. Doctora Amor

Doctora Amor New Member

gracias preciosas tarjetas me imprimi dos y salieron muy bien lo que recomiendo es poner papel lo mas grueso posible en la impresora

Compartir esta página