Tarjetas de cumpleaños para soplar la velita

Tema en 'Perfiles' iniciado por Diseñadora, 31 Jul 2013.

1. Diseñadora

Diseñadora New Member

Cuando queremos celebrar el cumpleaños de una persona que queremos y estimamos lo primero que hacemos es enviarle una tarjeta de cumpleaños en donde podamos expresar todo nuestro sentimiento y respeto que le tenemos por esta fecha en la cual nacio unos años atras y queremos celebrar y festejar.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/tarjetas-de-cumpleanos-13/tarjetas-de-cumpleanos-13-tarjetas-de-cumplea%C3%B1os-300x187.jpg
    Por eso mismo desde que existen las redes sociales y se hicieron mas populares como famosas podemos observar diferentes tipos de imagenes que se comparten en donde cada una es una dedicatoria para la fecha de cumpleaños y podemos expresar el sentimiento que tengamos para quien cumple años. Desde un familiar, amigo o simplemente ese amor que siempre nos gusto y ahora esta cerca nuestro mediante una tarjeta que es un mensaje en el cual nos dedican con postales lo que no nos pueden decir con palabras.

Por eso mismo diseñe esta tarjeta que me gusto mucho para compartir con ustedes en donde vemos distintas velas de colores sobre un pastel en donde dice de una forma muy linda feliz cumpleaños a soplar las velitas que muchas veces representa la edad que cumplimos y otras veces simplemente es un objeto simbolico para completar nuestro cumpleaños y soplar para pasar al nuevo año

feliz cumpleaños y comenza a compartir la imagen para que tus amigos soplen las velas de cumpleaños.

2. Matias Fernandez

Matias Fernandez New Member

Respuesta: Tarjetas de cumpleaños para soplar la velita

muy ingeniosa la imagen lo que si yo no quiero soplar mas velas de cumpleaños para no cumplir mas años

Compartir esta página