tarjetas para cumpleaños de amor

Tema en 'Diseño' iniciado por Manez, 16 Oct 2012.

1. Manez

Manez New Member

Cuando le deseamos feliz cumpleaños a una persona que queremos mucho, le queremos demostrar todo nuestro amor, desde una madre, padre, hermano, hermana, amigo, amiga o pareja que amamos y demostrarle con palabras solamente es poco por eso mismo las tarjetas para cumpleaños de amor son excelente para dedicarle lo mucho que nuestro amor significa para nosotros y para ella. Los amores son pocos en la vida por eso debemos cuidarlos quererlos y amarlos de por vida, guardarlos en nuestro corazon ya que solamente nosotros sabremos como mantenerlos y tenerlos en el recuerdo.
    Amor+Feliz+Cumpleaños.jpg cumpleanios-te-quiero.gif

Feliz+Cumpleaños+Amada+Esposa.jpg feliz+cumpleaños-corarazon.jpg

Feliz cumpleaños, decile a ese amor que tenes y que tanto queres con estas tarjetas de cumpleaños, que podemos dejarle en su perfil de facebook, twitter o para enviar por correo a la persona amada.
    40240d1343074816-tarjetas-de-cumpleanos-cristianas-postales-de-cumpleaos9.jpg tarjetas-de-feliz-cumpleanos-para-imprimir-00.jpg

tarjetas-novios-amor-p.jpg 8.gif

Feliz+Cumple+Amor.jpg tarjeta+de+cumpleaños+II.jpg
    Estos son algunos de los diseños que me gustaron sobre tarjetas para cumpleaños de amor

2. Manez

Manez New Member

Respuesta: tarjetas para cumpleaños de amor

mas diseños de tarjetas para que puedan pensar ideas e inspirarse

tarjetas-con-mensajes-feliz-cumpleanos-para-imprimir-13.gif

tarjetas-postales-novios-frases-amor-p.jpg

cumpleanos.jpg

0dcef_postales+de+amor+para+facebook+3.jpg

cumpleanosamor002.jpg

21928_postales+para+facebook+gato.jpg

02.gif

tarjetas-felicidades-cumpleanos-para-felicitar.jpg