tarjetas y postales del dia internacional de la mujer

Tema en 'Diseño' iniciado por Lauritas, 9 Mar 2013.

1. Lauritas

Lauritas New Member

Estas son tarjetas y postales del dia internacional de la mujer que pueden usar de forma gratuita para saludar a las mujeres en su día, este se festeja el 8 de marzo en todo el mundo, se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad de los derechos entre sexos, que al día de hoy, ganaron muchas posiciones en lo laboral y lo social. Estas son alguna de las mejores imagenes de tarjetas que me gustaron para compartir con ustedes, todas las tarjetas y postales del dia internacional de la mujer las podes descargar en forma gratuita. Yo en lo particular estoy muy orgullosa de ser mujer y de saber que soy una persona que trabajo en lo que me gusta y tengo la vida que quiero tener, por eso me gustaría dejarles este primera tanda de imágenes.
    Todas las tarjetas y postales del dia internacional de la mujer estan listas para usar y regalar a una persona especial.
    dia%2Bde%2Bla%2Bmujer%2B04-02-2012%2B09-47-19%2Bp.m..jpg TPG-diadelamujer-hada.jpg

Amiga-Feliz-dia-de-la-Mujer.jpg TPG-diadelamujer-angel.gif

tarjeta-postal-para-dia-mujer.jpg Tarjetas-y-Postales-del-D%C3%ADa-de-la-Mujer.jpg

marco+012.jpg Postales-Para-el-Facebook-Dia-de-la-mujer.jpg

Tarjeta-693x525.jpg TPG-diadelamujer-tulipan.jpg

después me gustaría dejarles algunas tarjetas y postales del dia internacional de la mujer mas para que elijan la que mas les gusten.

2. Lauritas

Lauritas New Member

Respuesta: tarjetas y postales del dia internacional de la mujer

para estas fechas tan especiales donde la mujer es todo lo importante espero que toda mujer reciba su tarjeta de amor y postal

tarjetas-bonitas-para-dia-internacional-de-la-mujer-8-de-marzo.png

tarjetas-de-dia-internacional-de-la-mujer-8-de-marzo.png

TPG-diadelamujer-genia.gif

tarjetas-para-el-dia-de-la-mujer.png

tarjetas-para-el-dia-de-la-mujer-.png

TPG-diadelamujer-rostro.jpg

tarjetas-feliz-dia-de-la-mujer-internacional-postales-virtuales-imprimir-animadas-bonitas-mensaj.jpg

8-de-marzo-d%25C3%25ADa-de-la-mujer-tarjetas.jpg

Compartir esta página