Te Amo Papa

Tema en 'Literatura' iniciado por Flor, 13 Jun 2012.

1. Flor

Flor New Member

Querido Papa el domingo se celebra el Dia del Padre, hoy no estas presente, te encuentras de viaje, pero yo siempre te veo, porque te llevo en mi corazon, ser padre no es facil, ya que no venimos con un manual de instrucciones, lo hacemos lo mejor que podemos, eso lo se ahora que tambien soy madre, cada hijo es diferente, me has dado lo mejor, me preparaste para un futuro, del cual estoy orgullosa,porque siempre me enseñaste a distinguir las cosas buenas de las malas. Papa siempre estaras en mi corazon, en mi mente, en mi ser.

Queria dejarte una cancion poema de Piero, se que te gustaba mucho

Te_Amo_Pap.jpg 1245441789716_f.jpg

Para+papá.jpg Sabes_algo_Pap_te_Amo.jpg

feliz%2Bd%25C3%25ADa%2Bdel%2Bpadre%2Bcon%2Bbebe.gif familia_comentarios.gif

te+amo+papa.jpg dia_padre07.jpg

te_quiero_papa~0.jpg feliz-dia-del-padre001-blog-2.JPG

Es un buen tipo mi viejo Que anda solo y esperando Tiene la tristeza larga De tanto venir andando Yo lo miro desde lejos Pero somos tan distintos Es que creció con el siglo Con tranvía y vino tinto Viejo mi querido viejo Ahora ya caminas lerdo Como perdonando el viento Yo soy tu sangre mi viejo Soy tu silencio y tu tiempo El tiene los ojos buenos Y una figura pesada La edad se le vino encima Sin carnaval ni comparsa Yo tengo los años nuevos Y el hombre los años viejos El dolor lo lleva dentro Y tiene historias sin tiempo Viejo mi querido viejo Ahora ya caminas lerdo

Te Amo Papa
    !!!

2. ElTachero

ElTachero New Member

Respuesta: Te Amo Papa

feliz dia para todos los que son padres

3. Nicolazz

Nicolazz New Member

Respuesta: Te Amo Papa

feliz dia para todos los padres

Compartir esta página