Telefono inalambrico, cual me compro?

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por lachichi, 18 Nov 2009.

  1. lachichi

    lachichi New Member

    En casa tenía un Siemens 4210 con 2 terminales (excelente teléfono, desde el año 2001), pantalla con muchos caracteres, memoria para 250 nros, y varias funciones más. Se murió (creo que por un rayo la base) y no tiene arreglo.

    Ahora no se que comprar dicen que panasonic pero no se quiero alguno bueno que me recomiendan? en telecom me ofrecen el aladino black pero no se le tengo desconfianza
     
  2. Duende verde

    Duende verde New Member

    el que sea anda por tecnologia dect

    DECT (?Digital Enhanced Cordless Telecommunications?) es una tecnología de radio que funciona con aplicaciones de voz, datos y de red con un alcance de hasta 100m.
    No necesita licencia y trabaja en una banda de frecuencia protegida. El estándar de DECT ha sido desarrollado por el ETSI ?European Telecommunication Standardization Institute? y es recomendado por la ITU (?International Telecommunication Union?) para la implementación mundial.
    La tecnología DECT ha sido adoptado por muchos países en todo el mundo, se utiliza en toda Europa, en la mayor parte de Asia, de Australia y de Sudamérica. En 2005, la FCC (Federal Communications Commission) de los EEUU cambió las frecuencias y los costes de licencia en una porción del espectro de la gama de 1900 MHz permitiendo que los dispositivos DECT fueran utilizados en el Mercado norte americano sin adaptaciones costosas. DECT operará como UPCS (Unlicensed Personal Communications Services) en este mercado.
    La tecnología DECT, probada y fiable, proporciona muchísimas ventajas tanto para el consumidor privado como para la pequeña y mediana empresa: calidad de voz y sonido inmejorable, alta protección contra escuchas, mejor frecuencia que los sistemas telefónicos de 2.4 GHz y 5.8 GHz, uso simultáneo de varios teléfonos (que gracias al Standard GAP (?Generic Access Profile?) pueden además ser operados en estaciones básicas de distintos fabricantes)
    Por qué elegir la tecnología DECT / DECT 6.0?
    * La tecnología DECT es un estándar mundial con interoperabilidad entre diferentes productos de diversos suministradores y marcas. * Superioridad respecto a sendos sistemas 2,4GHz y 5,8GHz. * Ofrece una red inalámbrica para voz y datos simultáneamente, incluso en un mismo dispositivo * Muchos sistemas de DECT pueden funcionar en paralelo e de forma independiente en la misma área * Uso sin licencia y protegido del espectro de la frecuencia * Transmisión de voz y datos encriptada y segura * Llamadas internas gratuitas, traspaso de llamadas y otras funcionalidades adicionales como VoIP o walkie-talkie
    Las capacidades típicas de un sistema GAP de DECT incluyen:
    * o Opera sin hilos y sin interferencias en un rango de hasta 100 metros al aire libre. Ofrece una comunicación clara en situaciones cotidianas de tráfico de radio congestionado en campo común. Por ejemplo, las emisiones de WiFi o de las emisoras de video no supone interferencias. o Capacidad de transferir llamadas entre los terminales, o de tener varios terminales en la misma llamada. o Intercomunicador, capacidad de hacer llamadas internas entre los terminales (por ejemplo, llamar del dormitorio a la cocina). o Otras características no estándar son el identificador de llamadas o la agenda compartida.
    Características técnicas
    * Código audio: G.726 * Índice binario neto: 32 kbit/s * Frecuencia: 1880-1900 MHz en Europa, 1920-1930MHz en USA * Operadores: 10 (1880..1900 MHz) * Timeslots: 2 x 12 (corriente arriba y abajo) * Asignación del canal: dinámico
     

Compartir esta página