Reposteria torta batman

Tema en 'Gastronomía' iniciado por gabyta, 15 Ago 2012.

1. gabyta

gabyta New Member

Estoy organizando una fiesta para mi ahijado y el es fanático del personaje de batman y me pidió que le regale una torta batman, y les digo que se me ocurrió que yo podia llegar a prepararla, total es hacer un bizcochuelo y rellenarlo con dulce de leche y merengue que son los que mas le gustan, pero lo que si necesito es algunas imágenes de torta batman para poder sacar ideas de como poder llegar a decorarlas.
    Hoy me dijo si lo podía ayudar también a organizar una bati fiesta, les digo que me gusta mucho la idea de las fiestas temáticas, pero claro necesito de la ayuda de mis amigos de nocturnar que me tiren algunas ideas.

Bueno acá les voy a dejar algunas imágenes de las torta batman que encontré pero necesito algunas mas, si ustedes tienen algunas mas, espero que las sumen a este tema. tortas-de-cumpleanos-de-batman2.jpg

batman1.jpg

batman-torta.jpg Torta+Batman.jpg

Tortas+082.jpg tortas-de-cumpleanos-de-batman4.jpg

batman_1250337i.jpg batman.jpg

Fotos+MAGALÍ+1+1232.jpg batman2.jpg

2. gabyta

gabyta New Member

Respuesta: torta batman

encontré algunos mas de torta batman que también quiero sumar a este tema, espero que les sirva a ustedes también, les digo que no hay nada mas lindo que organizar una buena fiesta de cumpleaños y mas cuando son niños que les gusta mucho estas cosas.

zoom_Torta%20Batman.jpg Torta-de-Batman-y-Wason.jpg

35392.jpg BatmanCake.jpg

44812d1344697472-batman-cumpleanos-tortas-de-cumpleanos-de-batman8.jpg batman_GR.jpg

Torta-Batman-y-el-Guason.jpg torta+batman.jpg

Torta-de-Batman-Bang.jpg batman.jpg

3. tatiana23

tatiana23 New Member

Respuesta: torta batman

que hermosas y dificiles seran estas tortas de batman para hacer pero me gustan mucho

Compartir esta página