torta chocolate

Tema en 'Gastronomía' iniciado por lachechona, 21 Jun 2012.

1. lachechona

lachechona New Member

Hola como están, me gustaría saber si alguno de ustedes me podría dar una mano pasandome una receta de bizcochuelo de chocolate. Porque tengo ganas de comer algo casero y si es de chocolate mejor.
    Lo que me gusta mucho son los diseños de tortas de chocolate para los golosos como yo, no hay postre mas rico que una buena torta de chocolate.

A ustedes que torta me gusta mas y que tiene que tener para estar completa?

Bueno les voy a dejar un par de imágenes de tortas de chocolates de pura maldad para tentarlos ja

chocolatecake.jpg Torta-de-chocolate.jpg

Torta-chocolate_super_facil.JPG 20100917155229.jpg

torta%2520chocolate.jpg torta-chocolate25%5B1%5D.jpg

23194d1312584735-torta-de-chocolate-torta-chocolate-rellena.jpg 35-torta-chocolate.jpg

receta-de-torta-de-chocolate-humeda.jpg torta-receta-ni-una-dieta-mas.jpg

que les parecieron?

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: torta chocolate

que rico que ganas de comer esto me diste

3. Lalolo

Lalolo New Member

que delicia la torta de chocolate

4. Flor

Flor New Member

Porque maldad, estan deliciosas para comenzar ya con la receta

80 gramos de manteca, 1 taza de leche, media tacita de aceite, media taza de cacao, una taza de harina, 2 huevos, una cucharadita de polvo para hornear una taza de azucar.
    Encender el horno a 180 gradosC, unos minutos antes de llevarla al horno, calentamos la leche, la manteca, el aceite hasta que esté todo bien derretido y unido. Dejamos enfriar a temperatura ambiente. agregamos la harina, el azúcar, los huevos batidos, la cucharadita de polvo de hornear, unimos todo hasta que quede una pasta cremosa. pasarlo a una tortera emmanteca y enharinada para que no se pegue, llevar a horno mas o menos por 25 minutos depende del horno, para probar si esta introducir un cuchillo, si sale limpio listo, sacarla y dejarla enfriar.

5. Mauri10

Mauri10 Staff Nocturnar

gracias!

Compartir esta página