Toyota Corolla 2014

Tema en 'Autos' iniciado por Jose Pontevedra, 10 Jun 2013.

  1. Jose Pontevedra

    Jose Pontevedra New Member

    El Corolla nuevo 2014 incluye elementos dramáticamente amplificados de estilo, diseño, calidad y trabajo artesanal, mientras que sobre la base de la reputación de Toyota Corolla estelar de fiabilidad, eficiencia y función, haciendo de Toyota nuevo compacto la corola más sorprendente y capaz todavía.
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    Corolla para el mundo: 47 años, 154 países, construido en 16 localidades, impacto inmensurable


    Con casi 40 millones de unidades vendidas, el Toyota Corolla es la placa de coche más vendido en el planeta, y este año celebra sus 47 años en el mercado. Puesto que la corola apareció por primera vez en Japón en 1966, ha jugado un papel importante en la motorización del Japón, y su popularidad mundial ha tenido un impacto significativo en el transporte durante el resto del mundo. El alcance global de corola encuentra fabricó en 16 localidades y vendido en 154 países. Apelación del Corolla de Toyota como un coche global se basa en una filosofía de producto establecida por Tatsuo Hasegawa, Ingeniero en jefe de la corola primera, que buscaban ""desarrollar un coche que trae felicidad y bienestar a los pueblos del mundo.

    Como resultado de más de 40 años en el mercado, satisfaciendo las necesidades del consumidor, este coche compacto se ha convertido en un pilar de apoyo reputación famoso de Toyota para la calidad, durabilidad y fiabilidad. La corola, tal vez más aún que cualquier otro Toyota vendidos a nivel mundial, ha sido la respuesta de los consumidores en el mercado para un vehículo compacto confiable, eficiente y asequible.

    En el desarrollo de esta nueva generación 11 de corola, ingenieros y diseñador de Toyota dependían de retroalimentación de consumo exhaustivo a elementos clave de la forma del producto a escala mundial. Los clientes destacaron la importancia abrumadora de diseño del vehículo sobre la percepción del producto en el mercado. La generación 11 nuevo Corolla hace una mucho más fuerte declaración de diseño, con más convincente exterior e interiores ejecuciones que desafían las preconcepciones sobre Corolla. La próxima generación Corolla continúa el reciente impulso de la marca Toyota, establecido por lanzamientos de productos basada en el diseño como Avalon RAV4. El 2014 Corolla seguirá siendo atractivo a los consumidores actuales mientras ayuda a coche más popular del mundo crecen en atractivo con los compradores de autos juvenil.

    Inesperado exteriorismo es expresiva, cincelado

    El nuevo Corolla hace un impacto visual inmediato con un diseño exterior más expresivo, cincelado que elabora sobre el tema "Dinamismo emblemático" por primera vez en el concepto de Furia de Corolla que debutó en el North American International Auto Show. El nuevo Corolla se distingue por sus proporciones más tensos, más atléticos que se utilizan en una distancia entre ejes más larga (+ 3,93 pulgadas / + 100 mm respecto al modelo actual). Con las ruedas expulsadas hacia las esquinas, voladizos compactos y frontal más afilado y expresión posterior, el nuevo Corolla comunica una forma sedán compacto más dinámica, incluso en un punto muerto. El nuevo sedán es 3,90 pulgadas (99 mm) de largo totales y aún presenta un aspecto más compacto que el modelo actual gracias a una forma básica que se estrecha en la parte delantera y trasera del vehículo para ayudar a acentuar la rueda arcos y posición de las ruedas a la esquina.

    El nuevo Corolla cuenta con un panel frontal expresivo con más agudo, pronunciado más detalles sobre una parrilla trapezoidal grande que descansa debajo de una entrada de aspiración fina debajo de la campana.

    La vista frontal del nuevo Corolla revela una continuación de los temas de diseño visto en recientes sedanes de Toyota Camry como Avalon, y crea una impresión más elegante y más firme de un sedán compacto de Toyota con sus superficies esculpidas más precisamente.

    Entre los retos del diseño original de la corola nuevo concepto fue la necesidad de ejecutar más profundamente asaltos esquinas para lograr la imagen deseada más elegante. La estructura gruesa de los faros convencionales obstaculizaría la aparición de profundamente redondeados. Asambleas de lámpara LED liso, compactas fueron adoptadas para reducir la esquina la Misa y ayudar a acentuar el tema de diseño cónico, esquina redondeada, front-end de la corola. Además, el bajo calor generado por la lámpara de LED habilitado el uso de un lente de resina PES de peso ligero en lugar de vidrio convencional. La corola es el primer sedán compacto para ofrecer estándar equipados faros de LED.

    Aumentar la atención de diseño exterior al detalle, perfil Atlético revela tiradores de las puertas del nuevo Corolla que han sido esculpidas en el cuerpo para alinear con una línea de carácter que se extiende la longitud de las superficies de la puerta, utilizando una puerta vertical asimétrica manejan diseño. C-pilar del nuevo Corolla cuenta con un ángulo más inclinado "más rápido" que combina a la cubierta trasera más atlético. La vista trasera destaca por asambleas de luz trasera trasero grande, agudamente esculpido. El nuevo Corolla está disponible con un alerón de tapa de la cubierta trasera sutil que acentúa el carácter deportivo de este nuevo pacto.

    Elevada Interior experiencia con un mayor sentido de artesanía en su diseño

    Interior del nuevo Toyota Corolla continúa el tema de "Dinamismo icónica" para crear un estilo altamente funcional y acogedor espacio interior con un mayor sentido de la artesanía en su diseño, el uso de materiales y atención al detalle. Una estructura orientada horizontalmente dash ayuda a mejorar el sentido interior de amplitud mientras que proporciona un espacio más abierto, intuitivamente funcional para la interfaz con el control del vehículo. El interior ofrece una prima de estética con el uso de piano negro brillo ajuste destacaba la ornamentación metálica y ajuste que transmite una imagen de lujo aún más deportiva.

    Según tema de color interior, acentos de rayas azules, negros o color ámbar se utilizan conjuntamente con la ornamentación dash y puerta de panel para realzar el atractivo de la prima del interior. Costura ornamental a lo largo de la vanguardia de la almohadilla del tablero añade una sensación de artesanía a la naturaleza de lujo interior. Un arranque decorativo disponible con costuras ornamentales que rodean la palanca de cambio añade un aspecto deportivo, de la prima.

    Como consecuencia del aumento de 3,93 pulgadas de distancia entre ejes de vehículo, paquete interior de la corola nuevo ha mejorado dramáticamente en términos de confort de los pasajeros, ganando espacio considerable para los ocupantes del asiento trasero. En comparación con el modelo saliente, el punto de cadera del asiento trasero se ha movido hacia atrás 2,95 pulgadas (75 mm), y más espacio para las piernas-fue ganada por la adopción de un respaldo del asiento delantero delgado. El piso de pasajeros trasero también se hizo más plano por desvíos de tubos de escape debajo del vehículo para ofrecer la mejor sala de pie posición intermedia. Comodidad del asiento trasero también se ha mejorado con el uso de almohadillas de uretano más densos y espuma se inserta dentro de los asientos.

    La corola de 2014 eleva la experiencia interior de coche compacto por el tratamiento de los ocupantes a un alto nivel de la tranquilidad de la cabina. Ruido ambiental, además de sonidos road y motor, entrar en la cabina, son mitigados por un parabrisas de vidrio acústico, aislamiento de alfombra de piso mejorada, un panel de instrumentos sello entre la chimenea y el parabrisas, un aislante de sonido fender y un cojín tablero interior del silenciador.

    Asientos delanteros de Corolla incluyen un cojín inferior más largo, más apoyo y un diseño mejorado de reforzar, al tiempo que ofrece un aumento de 0,59 pulgadas (15 mm) en el margen del asiento de ajuste para ayudar a dar cabida a una gama más amplia de físicas. El esfuerzo había requerido diapositiva del asiento delantero de la corola, reclinables, de funcionamiento y mecanismos de elevación también se ha reducido considerablemente.

    Cluster de galga estándar de corola ofrece tres diales con detalle de imagen nítida e iluminación azul, rodeado de anillos cromados recortado. En el velocímetro dial es una pantalla de información múltiple que muestra el odómetro, odómetro, consumo de combustible, consumo de combustible promedio, crucero de la distancia y el promedio de velocidad del vehículo. El clúster de metro S-grado ofrece una sensación de alta tecnología con una pantalla TFT blanca y negro de 3.5 pulgadas que descansa entre dos grandes diales.

    El nuevo Corolla ofrece una gama ampliada de opciones interiores con telas de asiento que crean un contraste atractivo con el piano negras y metálico acento superficies. Según el nivel de acabado del Corolla, las superficies de asiento se recortan en premium, tela detallada o un material durable, exclusivo de SofTex ™.

    Cuatro distintos grados; Alto nivel de equipamiento de serie

    La corola de 2014 está disponible en cuatro grados distintos: L, LE, S y el nuevo grado LE Eco. Mientras que cada grado ofrece su propio nivel de equipo, todas corolas característica LED de cruce carretera con luces de conducción diurna LED, un vidrio en AM / antena de FM, color-afinada fuera de manijas de puerta, color-afinado fuera un asiento trasero plegable de división 60/40, cerraduras de puerta de alimentación con función de bloqueo automático, espejos, ventanas eléctricas con el lado del conductor de un solo toque arriba/abajo, aire acondicionado con filtro de polen, conectividad de Bluetooth estándar y ocho airbags.
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    Otras funciones populares disponibles para niveles de equipamiento de Corolla incluyen sistema de llave inteligente en puertas delanteras y el tronco con pulsador Start, auto aire acondicionado con filtro de polen, tapizados en cuero telescópica/volante de tres radios con paddle shift y controles de audio, pantalla de información múltiple, controles de comando de voz de teléfono manos libres Bluetooth, tapizados de SofTex ™ calienta asientos delanteros y una gama de capacidad de audio que ofrecerá navegación y Entune ™ aplicaciones accesibles a través de la unidad principal. Mucho más se ser compartida sobre Corolla contenido de nivel de grado, capacidad y estructura de precios más cerca a la venta sincronización en el otoño.

    Transmisión y aerodinámica maximizan la eficiencia

    El Toyota Corolla siempre ha dado prioridad a economía de combustible excepcional entrega y el nuevo modelo de 2014 mantiene ese enfoque. El nuevo modelo Corolla LE Eco apunta a una calificación de economía estimada de EPA carretera combustible de más de 40 mpg. El Corolla LE Eco es un nuevo grado que mejora la economía de combustible con la ayuda de cubiertas de la aerodinámica de la parte de abajo, alerón trasero color afinado, un más eficiente motor de 1.8 litros con tecnología Valvematic, baja del balanceo neumáticos de resistencia en 15 pulgadas ruedas o llantas de aleación aerodinámica de 16 pulgadas disponibles y un eficiente CVT.

    Esfuerzos para reducir la resistencia al viento han ayudado a que el nuevo Corolla alcanzar un coeficiente de arrastre de 0,28, que lo coloca en la parte superior de la clase de sedán compacto. Especial atención ha tenido para refinar el flujo de aire y reducir la turbulencia sobre la frente y los bordes traseros del vehículo. Parte de abajo de la corola cuenta con un diseño más suave más suave, más plano para ayudar a reducir el flujo de aire turbulento. El Eco LE grado y la oferta de grado S estratégicamente cubiertas situado debajo de la placa protectora del parachoques, motor, piso frente, piso trasero y tanque de combustible para ayudar a controlar el flujo de aire debajo del vehículo para la mejora de la eficiencia del vehículo.

    La corola de 2014 ofrece dos eficientes motores de cuatro cilindros 1.8 litros, aluminio. La unidad base de 1.8 litros con VVT-i está disponible en los grados L y LE S y tiene una potencia de 132 caballos de fuerza. Nivel de acabado de nuevo LE Eco de la corola está equipado con un motor de 1.8 litros con Valvematic, una tecnología de tren de válvula que aparece por primera vez en América del norte con el Corolla. Valvematic ofrece una amplia gama de variación continua (elevación y eliminación) para proveer una ingesta óptima operación de válvula (no en el lado de escape) en relación con las demandas del motor de la válvula. Valvematic ofrece más que una mejora de 5% en la salida de motor y economía de combustible (140 caballos de fuerza).
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    El 2014 Toyota Corolla también ofrece economía de combustible mejorada gracias a su avanzada transmisión continuamente Variable. Este CVTi-S (para inteligente, S para el cambio), que estará disponible en los modelos LE S y LE Eco Corolla, cuenta con varias mejoras para mejorar su eficiencia y conducción rendimiento con puntos de cambio discreto que ayudan a crear una sensación más parecida a una transmisión automática hidráulica tradicional.

    Mientras que la eficiencia y la reducción de peso inherente en una polea tipo CVT parece una solución ideal para los vehículos haciendo hincapié en la eficiencia de combustible, la característica CVT "goma" sensación del motor bobinado a su banda de energía sobre la aceleración de la conducción ha ganado detractores. Nuevo CVTi-S de Corolla, ingenieros de Toyota mejoraron la maniobrabilidad del nuevo Corolla adaptando discreta caminado "engranajes" o puntos de cambio, en las curvas de aceleración y deceleración del coche. Nuevo CVTi-S de la corola incluso imita las características familiares de hidráulica automática, creando un sentido de compromiso de cambio positivo. En el Corolla S trim, hasta siete puntos de cambio también se puede manualmente accionar desde la puerta de cambio o el volante paddle shift.

    Como el primer estilo de polea CVT producto ofrecido por Toyota en América del norte, el esfuerzo de ingeniería prioridad hacer aplicación de operación y energía de la nueva CVTi-S' más atractivo y familiar a los conductores de América del norte. Ingenieros de corola maximiza el combustible diseño inherente en una polea CVT de ahorro al tiempo que mejora su funcionamiento para proporcionar más "sentir directo" a pedales entradas a través de un cuidadoso análisis de funcionamiento de la transmisión automática tradicional. El nuevo CVTi-S proporcionará una conexión más lineal entre el esfuerzo del pedal y la sensación de aceleración en comparación con los diseños anteriores de CVT.

    Los ingenieros de Toyota abordar desafíos presentados por el diseño típico de la CVT, tales como el alto nivel de la presión hydráulica CVT requiere para la operación y la optimización de la gama de relación de la polea para ofrecer la mejor economía de combustible y rendimiento. Por lo general, bombas de aceite hidráulico de CVT son conducidas en la misma medida de la velocidad del motor; como resultado, la bomba pierde un esfuerzo considerable, perjudicando la eficacia de la transmisión a altas velocidades del motor como la bomba mueve más líquido del necesario para lubricar y cinturón de CVT del emparedado. Con este nuevo CVTi-S, la presión hidráulica se redujo a un punto óptimo para proteger contra resbalamiento de la correa, conservando el esfuerzo de unidad para limitar las pérdidas de bombeo excesiva. Nuevo CVTi-S de la corola está equipado con una bomba de aceite que características un diseño coaxial de 2 puertos que permite una reducción del 25 por ciento en par bomba frente a otros diseños de la bomba y los resultados en una mayor eficiencia con su reducción en la pérdida del motor parasitarias.

    Un CVT accionado por correa, la gama de cocientes de la velocidad está determinada por los diámetros de las poleas de entrada y salidas. Cuanto mayor sea la disparidad de tamaño entre estas dos poleas, puede ofrecer la mayor gama de velocidades, la eficiencia y el rendimiento de la transmisión. Los espacios dentro de la carcasa exterior de CVTi-S de la corola y entre los componentes internos se han mejorado para adaptarse mejor a las poleas más óptimo tamaños dentro de la caja de transmisión compacta. CVTi-S ofrece una gama de adelante desmultiplicación de 0.396 a 2.480, que funciona bien para la aceleración, velocidades de cruceros y consciente de combustible conduciendo con una relación de transmisión final 4.761. El nuevo CVTi-S incluye una transmisión fluido calentador se utiliza para ayudar a obtener líquido a temperatura óptima más rápido.

    Nuevo CVTi-S de la corola es utiliza un líquido CVT de viscosidad más bajo que protege todas las partes internas de la transmisión mientras que ayuda a reducir la pérdida de parásita para mejorar la eficiencia y rendimiento. CVTi-S también ofrece funcionamiento extremadamente silencioso de un diseño de la caja compacto y ligero que añade costillas de refuerzo y una óptima forma para ayudar a suprimir el ruido y las vibraciones.
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    ECO y modos de la impulsión del deporte añaden eficiencia y emoción
    Modelos Corolla con CVTi-S ofrecen la capacidad de un ECO o un modo de conducción deportiva. En el Corolla LE Eco, el ECO modo de conducción hace control del acelerador se no-lineal para suprimir la respuesta del vehículo a conducir entrecortado y contener la aceleración de arranque del pie para ayudar a reducir el consumo de combustible. Comunicación del pedal del acelerador es igual a modo Normal después de la válvula reguladora del 50 por ciento. En el modo ECO, se controla el funcionamiento del aire acondicionado en aras de la eficiencia con la energía del compresor reducido, la utilización del modo de recirculación y tiempo extra para alcanzar una temperatura de la cabina interior deseada.

    Como equipado en el Corolla S, el nuevo CVTi-S ofrece un modo de deporte que ayuda a ofrecer una experiencia de conducción más dinámica con software tuning que altera los puntos de cambio, creando el comportamiento de la transmisión durante la aceleración que realza el carácter deportivo del S-grado. Modo de deporte no es un modo centrado de pista, sino más bien una transmisión de ajuste, junto con la dirección asistida eléctrica única programación, ayuda a crea una sensación de conducción más deportiva durante normal del camino y la autopista que conduce.

    En el Corolla S equipado con CVTi-S, dirección rueda montada paddle shift permite controladores hacer rápido, secuencial, caminaron cambios a través de "7-velocidades" para ayudar a mejorar la experiencia de conducción. La palanca de cambio de consola de Corolla S también ofrece una puerta manual (posición M) que también permite hacer sistema enérgico o downshifts usando la palanca de cambios. El siguiente paso del cambio será automáticamente si las revoluciones del motor llegan a ser lo suficientemente altas o abajo desplazado si llegan a ser lo suficientemente bajas. El modeactivity de M se muestra en la pantalla en blanco y negro del medidor de combinación de Corolla S. Modo de deporte de la corola fue desarrollado y evaluado en vías situadas en los principales mercados mundiales para ayudar a asegurar un coche más enérgico en una amplia gama de condiciones.

    El modelo base Toyota Corolla L se ofrece con una transmisión automática de cuatro velocidades o una transmisión manual de seis velocidades. El manual de seis velocidades también está disponible en el Corolla S.
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    Rígida Unibody y suspensión afinada ofrecen manejo atractivo

    El nuevo Corolla ofrece mejor manejo y dirección gracias a una rígida unibody que puede aprovechar mejor suspensión tuning para ofrecer una más interesante, mejor manejo, coche más dinámica. Unibody de Corolla hace uso extensivo de acero de alta resistencia para mejorar la rigidez de la estructura, pero también mantiene peso de bordillo del vehículo bajo 2.900 libras para todos los grados, que ayuda a la eficiencia del combustible. El uso de acero de alta resistencia a la tracción permite espesor reducido y optimizado la forma de paneles estructurales al tiempo que aumenta la fuerza para ayudar a mejorar el rendimiento de la colisión. Corolla se espera que funcione muy bien en la prueba de clasificación de seguridad de colisión. El nuevo Corolla cuenta con refuerzo adicional unibody (refuerzo del túnel y soporte de piso trasero) para ayudar a aumentar la rigidez de la plataforma sobre el modelo actual.
    Suspensión de la corola nuevo utiliza un diseño de puntal Macpherson para el frente con un diseño nuevo de brazo de control más rígido. Un arreglo de viga de torsión trasera se utiliza para la parte posterior. Ambos diseños de suspensión han sido diseñados para aprovechar las ventajas de la rigidez del cuerpo adicional para proporcionar la mejor respuestas de manejo y control de la dirección.

    Mientras que las tasas de primavera Corolla han sido optimizadas para comodidad del paseo, el modelo S, equipado con ruedas de 17 pulgadas incluye bobina única, amortiguador y buje de sintonía para ayudar a ofrecer una característica de conducción más deportiva. Los puntos de la viga torsión trasero ahora se sujetan al cuerpo en un ángulo inclinado, diagonal para sus bujes en contraposición a la orientación de derecho accesorio del vehículo de la generación anterior. Este diseño de punto de conexión diagonal contribuye a la estabilidad, agarre y mejor manejo posterior.

    El nuevo Corolla está equipado con un sistema de manejo de la energía eléctrica que brinda mayor sensación y "peso" en las manos de los conductores, al tiempo que aumenta su sentido de franqueza con poco esfuerzo. El uso de un sistema eléctrico de cremallera y piñón elimina un accesorio por sistema de dirección hidráulica, que representaría la pérdida parásita al motor. Los componentes ligeros y compactos de la inclinación, regulacion telescópica estructura están diseñados para ayudar a mejorar el manejo de rigidez, mientras que la reducción de la vibración. Un eje intermedio manejo más estructural rígido ayudan a mejorar la franqueza de la corola nueva dirección. El nuevo Corolla Dirección mide 3,19 vueltas de bloqueo.

    El sistema de frenado incluye disco delantero ventilado (275 mm) pulgadas 10,82 y 10,19 pulgadas (259 mm) sólido trasero disco (disponible en S-grado) o nueve pulgadas (229 mm) tambor trasero (todos los otros grados). Como todos los modelos de Toyota, el Corolla 2014 contará con estándar de sistema de seguridad Star ™ de Toyota, que incluye Control de estabilidad del vehículo (VSC), Control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica fuerza de frenado (EBD) y asistencia de frenado. También cuenta con el sistema de anulación de freno estándar de tecnología inteligente de parada. Una presión de neumático electrónico, sistema de vigilancia es equipo estándar.

    Corola ofrece una amplia gama de ruedas que van desde 15 pulgadas ruedas con cubiertas (grados L y LE Eco), ruedas de acero de 16 pulgadas con cubiertas (LE y S), 16 ruedas de aluminio (LE), un diseño de aluminio de 16 pulgadas único al grado de Eco y llantas de aleación de 17 pulgadas únicos para la calificación de S. Las ruedas ayudan a acentuar el carácter de cada modelo Corolla, con Eco más combustible-economía-centrado Corolla LE, con ruedas de 15 pulgadas con cubiertas de calzados en baja balanceo goma de resistencia 195/65R-15. Al otro lado de la corola espectro es el grado más deportivo de Corolla S que lleva cubiertas de ruedas de aleación de 17 pulgadas disponibles impactantes en mayor rendimiento orientado caucho 215/45R-17. Las ruedas de 16 pulgadas utilizadas para LE (el acero y aluminio) y el aero-rueda aluminio de 16 pulgadas para el modelo de Eco LE todos utilizan un neumático 205/55R-16.

    El 2014 Toyota Corolla elevará la experiencia del consumidor para el sedán más popular del mundo con estilo moderno, expresivo, una experiencia interior premium, economía de combustible mejorada, rendimiento y una carta fuerte de funciones disponibles.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Toyota Corolla 2014

    Un auto super , diseño y confort, Toyota Corolla 2014, para viajar sin sentir cansancio y disfrutarlo en buena compañia.
     

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