tristeza de amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Trofeo99, 11 May 2012.

1. Trofeo99

Trofeo99 New Member

Hola, les cuento que hoy esto como super triste se termino una relación que me hacia mucho bien, pero parece que no me di cuenta que a la otra persona no le pasaba lo mismo, porque ayer a la noche salimos a tomar algo y me dijo que teníamos que hablar que ella no estaba bien y que quería terminar con nuestra relación, le pregunte si se había enamorado de alguien mas y me dijo que no pero siempre hay alguien mas no? Ustedes que creen que debo hacer, llamarla? o dejarla en paz y olvidarme de ella? pero les digo que estoy sumamente triste y no se como encarar mi dia, ustedes que me dicen como sigo??

estaba mirando imágenes que representen mi estado de animo, y creo que estas pueden llegar a serlo :(

amorconfrasestristes-20387.jpg tristezadeamor-21562.jpg

amor.jpg que-quieres-de-mi.jpg

amor-tristeza.jpg fdmhfddg.jpg

1223587187955_f.jpg tristeza.jpg

puedo_escribir_poema_romantico_neruda.jpg tristezadeamor-21570.jpg

tristeza de amor, como salgo de esto?

2. turcomix

turcomix New Member

Respuesta: tristeza de amor

tranquilo todo pasa y te digo que la dejes ir mejor

3. Canalero

Canalero Member

Te dolerà algunos dìas, pero como dicen, "un clavo saca otro clavo", llegarà otro amor, otra relaciòn màs intensa.

4. blue moon

blue moon ella

Bueno, te diré que es difícil aceptar que la relación termina ya que ella te lo pidió, pero por otro lado.... hay que esperar a que llegue esa nueva energía de amor, que se lo hará, solo ten paciencia,... el universo te lo dará, no pierdas la confianza y ten paciencia.

5. El Andariego

El Andariego New Member

Déjala ir, no hay mal que por bien no venga. Disfruta con otras amistades, el tener tristeza no significa morirse en el intento de continuar la vida, bien y disfrutando.

Compartir esta página